viernes, 9 de octubre de 2015

Perfil en Taringa de mi lectora (...)

-Editado-

¿Vos también tenés perfil chimentero en redes sociales? ¡Te linkeo! lo único que necesito es que me avises de algún rumor fuerte que este circulando en la web.
Tengo dudas acerca de si está bien mandar el nombre de una adolescente, pero se ve que se divierte mucho matando a los famosos por este medio, yo la entiendo.
Si tengo que hacerle una crítica (...) es que por ahí levanta demasiado rápido algunos chismes, no siempre chequea ¿Pero como se chequea un chisme? Yo creo que lo importante no es la veracidad del chisme sino el chisme mismo. Por ejemplo ¿Llegó el hombre a la luna? El mito en si mismo es un objeto de estudio sociológico interesante. ¿Por qué hay tantos rumores sangrientos sobre Cristina Kirchner? Que mató a Néstor, a Juan Castro, a Nisman, que tiene una hija down oculta, etc. ¿Por qué?

No hay comentarios: