sábado, 10 de octubre de 2015

La Muerte de la televisión

La siguiente nota de Exitoina habla de como bajó el rating en la tv abierta:
http://exitoina.perfil.com/2015-10-10-361121-telefe-gana-por-poco-y-la-tv-abierta-baja/
La periodista le echa a la culpa a los directivos de la tele - y no tanto a la competencia con internet - poniendo como ejemplo la novela turca "Las mil y una noches" que logró revertir la tendencia de caída mientras estuvo en el aire. Pero sea cual sea la causa de la debacle que se avecina lo que importa es que la tendencia es muy dificil de revertir y eso a mi me pone feliz porque me voy a divertir mucho viendo a famosos sin trabajo haciendo cualquier cosa por sobrevivir.

NO TE VAYAS QUE ESTOY ACTUALIZANDO FUERTE CON VARIOS POSTS AL DIA (por lo menos los fines de semana)
Una lectora me pidió por correo una LISTA DE LESBIANAS, la estoy confeccionando ¿Querés pedir un post o solo chatear con el OPI? televisionanimal@gmail.com

No hay comentarios: