miércoles, 12 de septiembre de 2012

EXCLUSIVO. “Jorge Brunelli me mandaba a buscar menores para fiestas sexuales”

http://tkche.wordpress.com

Flavia Baleani. Modelo, 29 años. Hasta aquí una desconocida que poco puede ofrecer, más que experiencia sobre las pasarelas, pero sobre todo una fuerte historia de sexo y drogas que la obligaron a retirarse de todo. TKCHE entrevistó a la modelo que denuncia al representante y productor Jorge Brunelli, por prostitución, drogas y de haber pagado a chicos menores de edad para participar de fiestas sexuales.

Apenas uno ve a Flavia se nota su experiencia en el mundo artístico que comienza a transitar cuando sus palabras comienzan a fluir y los nombres comienzan a aparecer.

Modelo desde sus 17 años, realizó varias campañas reconocidas y ahora se encuentra retirada, alejada de los medios y dedicada a su familia, pero aún con una importante mochila sobre su espalda que decidió descargar, en especial la oscura historia de su ex representante, Jorge Brunelli, que aún hoy, después de un año, continúa buscándola para salir con ella. Su último mensaje fue enviado hace menos de una semana.

“Yo firme contrato con Brunelli en el año 2009. Me citó en su oficina, donde también tiene su casa, en la avenida Álvarez Thomas al 1300. Me puso un contrato en blanco, firmado por él, por el simple hecho de tener sexo con él. Fui a hacer un casting y él me pidió que haga algo más fuerte, yo no di vueltas y le pregunte si me estaba pidiendo sexo. Me dijo que sí, pero que a él le gustaba el sexo distinto, con aparatitos. Le dije que no había problemas y me hizo el contrato firmado. Después me confesó que le gustaban los chicos menores, los hombres y que había hecho debutar sexualmente a Nazarena Vélez a los 17 años”, relató Flavia, sin pelos en la lengua.

Luego de aquella experiencia, Flavia nunca consiguió trabajos, pero sí recibía propuestas sexuales continuamente. “A él le gustaba que yo lo haga disfrutar de la forma que a él le gustaba: eyaculaba cuando yo lo penetraba con un dedo. Yo era joven y no podía decirle que no a nada. Pero después hubo muchas cosas que no me gustaba, más que nada cuando me pidió que yo sea el nexo para que pueda conseguirle hombres y chicos menores, entre 15 y 17 años”, comentó.


“Me pedía que tenga sexo con otros hombres mientras él observaba, y cuando yo no le conseguía hombres iba a un boliche sobre la calle Cabrera, en Palermo, para buscar nenas de 15 a 16 con la promesa de hacerlas famosas.Teníamos fiestas sexuales donde estaba el ‘Roña’ Castro, Karina Jelinek, Gisela Miramontes (ex novia de Daniel Agostini) y Norberto, este hombre que vivía en Quilmes era quien le conseguía los clientes a Jésica Cirio cuando bailaba en ‘Jet’. También nos reuniamos en el departamento de Daniel Comba, que tiene enfrente del Hipódromo, justamente el mismo edificio donde vive Cirio”, agregó.

“Un día me presentó a un stripper, Cristian, lo apodaban ‘Anaconda’ para que le pida a él los chicos. Este muchacho iba a Once y los chicos se regalaban por dos pesos. Iba con la camioneta de él, una modelo EcoSport, y se lo llevaba a la casa de él, en la calle Álvarez Thomas. Ahí había de todo, un plasma, ponía música de Aerosmith (banda de la cual el representante fue el presidente del club de fans). A él le gusta el clima de orgía, se excitaba con esos grupos, tener el poder del dominio de las acciones, drogar a los demás, ver el sexo grupal e incentivar a hacerlo. Es como (Ricardo) Fort, que atrae strippers con sus chicas”, recuerda Flavia.

Pero para aportar más detalles de aquel lugar, contó: “tiene un parque, que usa como jardín de invierno. Hay unas escaleras, que llevan a un baño con jacuzzi y tiene una cama de dos plazas y media. Tiene unos sillones y una mesita ratona que por nada del mundo quería que se ensucie con la cocaína que consumían. Cuando ya estaba listo para eyacular, subía el volumen del tema de Aerosmith que escuchaba y le pedía al chico que más le gusto que lo penetre con su dedo. Todos se iban con su dinero en el bolsillo y después de haber consumido la cantidad de drogas y alcohol que querían”.

Flavia sigue contando, pero será parte de la segunda entrega de esta nota.

Seguinos en Twitter: @t_kche o en facebook: TKCHE



No hay comentarios: