martes, 18 de septiembre de 2012

A Julio López lo mató la SIDE igual que a Juan Castro

No por orden presidencial, los kirchner no sabían nada pero tampoco se molestaron en limpiar de fachos la secretaria de espionaje de opositores al gobierno.

La cosa es así la SIDE quería demostrar que los grupos de tareas de la dictadura siguen activos y es verdad que siguen activos pero DENTRO de la misma SIDE jugando a la "izquierda". La intencion era similar al teatro que luego armaron con el albañil Luis Ángel Gerez, que despertó sospecha en varios partidos de la oposición. Se suponía que devolvieran sano y salvo a Julio López, en medio de una montada operacion de rescate que hiciera verse a Nestor Kirchner como el heroe de los derechos humanos que es (?). Pero como en los viejos tiempos la side olvido tener en cuenta la salud del secuestrado, con problemas mentales, que sufrió un ataque al corazón y murió

Juan Castro: La misma SIDE con sus viejos metodos intentando lucirse con sus nuevos amos mató a Juan porque tenía pruebas de las infidelidades de Cristina Kirchner con el senador Alasino y el diputado Brandoni.

No hay comentarios: