sábado, 7 de abril de 2012


AGUSTINA BRISEL INTENTO SUICIDARSE @AGUSTINABRISEL
7 de abril de 2012

La periodista Marina Calabró confirmó que Agustina Brisel intentó matarse tomando 20 pastillas. Ahora se encuentra internada y le han realizado un lavaje de estómago.

El siguiente texto en una transcripción de la carta que redacto Agustina Brisel, aquel travesti que invento una romance con Martin Palermo para llegar a los medios, y le hizo llegar a Marina Calabro. En la carta da a entender sus intenciones de suicidarse:

mari, necesitaba escribirte esta carta porque desde que entre a los medios con la unica persona que me senti sinceramente comoda fue con vos, tenes una mirada tan dulce que siempre me hacia sentir protegida en ese living acusador las veces que iba, hoy estoy atravesando unos de los momentos mas dificiles de mi vida, y ya no tengo fuerzas para seguir adelante, mi familia me dio la espalda, actualmente vivo en la casa de mi abuela con ella y su hijo mayor el que tiene problemas muy serios con el alcohol, mi falta de trabajo de amigos y vida social hizo que cada vez me sienta mas ahogada y excluida de todo, siempre encerrada en una habitacion todo el dia llorando, mi mejor amiga doris de 14 años de amistad decidio dejarme sola cuando mas la necesitaba porque me decia que le hacia mal verme todo el dia deprimida, mi papa nos abandono hace como 1 año y nunca mas supe de el nunca recibi un beso o un te quiero hija y sinceramente necesitaba que me proteja siempre quise tener un papa que me cuide, mi mama siempre fue la que con golpes intento corregirme porque pensaba que estaba enferma por haber nacido en el cuerpo equivocado y elegir ser la mujer que hoy soy,mi tia mejor amiga incluso segunda madre se abrio totalmente de mi el dia que me converti en mediatica y expuse mi vida en television, en mi mente desde chica me veia de grande como las muñecas barbie que le robaba a mis primas para jugar a escondidas y muchos años despues pude realizar ese sueño de convertirme en esa muñeca a la que tanto me queria parecer, pero me sigo sintiendo vacia, la sociedad te condena a ser una prostituta y son muy pocos lados por no decir casi ninguno los lugares en los que una trans se puede desarrollar y tener una vida "normal" un trabajo de dia cumpliendo una jornada de 8 hs y tal vez porque no ir a la facultad, pero te es muy dificil con mi condicion tener un trabajo decente de dia porque te discriminan y si trabajas de noche en una zona roja de dia queres descansar y llevas una vida como de vampiro, es totalmente horrible y oscura, tal asi que no tolero mas, desde que llegue de mar del plata este verano donde no pude conseguir ningun trabajo en ninguna obra siento que me debilite mas, el escandalo "palermo" solo me trajo problemas, termino de romper todos los vinculos con mi familia y yo como ilusa soñaba con algun dia ser esa desfachatada wanda nara que con sus declaraciones un dia la llamaria tinelli y mas adelante se convertiria en la princesa cenicienta, soñaba con mostrarle al mundo que agustina brisel tiene algo para dar, que desde bebe me senti atraida por la musica el baile la television el teatro, probe todo, desde laburar en peluqueria como asistente sufriendo humillaciones por 2 pesos y vivir toda mi vida en pensiones, todos los meses pelearle a la encargada todos para que me dejara deberle por lo menos 10$ para comprarme ese paquete de fideos que estaba de oferta en el chino de la vuelta, cuando me enfermaba la señora luisa encargada me traia un paño con hielo y se quedaba al lado mio, lo que mi familia no hacia, porque yo para ellos era un puto, y les avergonzaba, hoy vivo aterrorizada en la casa de una mujer malisima, cruel con demencia senil que es lamentablemente mi abuela, esa abuela que me abre las puertas de su casa y me guarda el peso con 25 para tomar el colectivo a escondidas de mi tio, pero cuando me voy llama a toda la familia y les dice no aguanto mas que viva aca porfavor que se vaya, mi tio, una bestia, una basura inhumana que me ha humillado y dicho las cosas mas horribles que un hombre adulto con hijos le puede decir a una persona de su misma sangre, se pone violento amenaza con pegarme mi abuela cada vez que llego me dice "andate porque tu tio esta borracho y te va a pegar" y yo llorando le hablo en su delirio de alcohol y le digo tio, yo te quiero mucho, porque me queres pegar, a lo que me contesta porque sos PUTO y estas enfermo y tu familia es esto y lo otro, y es muy fuerte, las navidades son muy tristes, es la epoca cuando mas se siente la falta de union familiar, cumpleaños hace mucho que no se lo que significan, que no me cantan y me compran una torta, mis hermanos, tres, bah! dos porque el mayor no me acepta, viajaba por el mundo de orgias en orgias y fiestas electronicas y hoy es el señor pastor evangelista modelo a seguir que vive en mexico con su cornuda consciente esposa y sus dos hijos y dice que yo soy hija del diablo y que dios no me quiere, mi hermano que me sigue lo amo con mi alma, de chica me peleaba era el primero en gastarme pero hoy le arranca la cabeza al que toque a su hermana agustina, y yo a el gordo lo amo, es todo para mi, y mi hermana la chiquita ya tiene 3 hijos y vive con mama que mama tiene diabetes y viven como pueden, si la gente en vez de llenarse la boca siempre señalando con impunidad como tantos sitios de internet o programas se burlan de las trans nos discriminan y nos toman el pelo supieran el sufrimiento que hay detras,,, si por un momento pensaran no hablarian, solo tuve un amor en mi vida mi primer y unico novio, carlos, con el conoci que la vida puede ser magica despues de cuatro años intento quitarme la vida y me violo, ese nene de mama que queria encerrarse debajo de la cama cuando veia lo cruel que era el mundo ya desde mi primer insercion social "el colegio" etapa de terror para mi, con los años pudo lograr romper esas barreras y dejar salir a la nena que siempre me senti pero que nadie la queria ni la aceptaria, hasta que un dia grite "BASTAAA" y deje salir a la nena, a AGUSTINA BRISEL, pero no para esto, pero no para que la lastimen, que la maltraten la discriminen, todo lo contrario, para ser respetada, amada por un hombre y formar la familia que nunca tuve, hoy mis pilas se acabaron por completo, y a mis 27 años decidi no permitir que la lastimen mas a agustina, esa agustina que me costo hacer vivir e imponerse ante todos, pero hasta aca llegue no aguanto mas tanto dolor, es por eso que decidi terminar mi ciclo y como si fueramos dos, el chico que anotaron en mi dni cuando nacio y la chica que vivio escondida todo este tiempo dentro de mi para dormir en la eternidad, perdon y rezen por mi...