jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Por qué los opositores al gobierno no hacen hincapié en las alianzas de Cristina K con Menem en la Rioja, los Saadi (asesinos de maría soledad) en Catamarca entre otros mafiosos feudales y lo relacionan con la vez que el Kirchnerismo fue con Aldo Rico en las elecciones de San Miguel?

No estoy siguiendo los programas de política pero pregunté a mi familiares más instruidos y me dicen que a pesar de las incontables verguenzas de los kirchner la oposición siempre habla de la boludez del día, o sea lo que los kirchner y sus periodistas decidan que se hable.

Busco en google noticias Menem + Saadi : Ningún resultado relevante, comentarios en algún portal de alguna provincia pequeña de algún periodista desesperado.

Con respecto al tema del día: El Dolar: No se ilusionen, Argentina pronto comenzará a recibir divisas extraordinarias que nada tienen que ver con la soja y mantendrán a Cristina varios años más.

En twitter tampoco se habla mucho de las peores verguenzas de los kirchner...
Momento, esto es extraño, en la web (una busqueda general en google) solo aparecen resultados de sitios insignificantes y penosamente resentidos como Urgente24.

Mmmmhhhhh. Esto es un complot? Millones de argentinos se hacen los boludos. A la hora de votar pero tambien a la hora de criticar. No hay nadie que pueda tipear una crítica racional, los kirchner no tienen ningún enemigo racional? No digo en la política. No hay un ciudadano que se atreva a hablar mal de los k en un blog sin padecer un ataque de histeria como todos los anti-K de la Web.

¿Todos Mogólicos? Es una pregunta.

No hay comentarios: