martes, 20 de septiembre de 2011

!

Miren bien la foto de Candela sin prestar atencion a su pose sexy. Hay algo raro en las fotos que nada tiene que ver con sexo. Fíjense en la sombra, sobre todo la sombra del brazo derecho (izquierda en la pantalla) La foto es falsa, es un montaje barato, o sea no coincide el cuerpo de la persona con el fondo. Los "criminólogos" que opinan en los noticieros sobre el caso dijeron muchas veces que el contexto de las fotos no coincidia con la posición económica de la familia. Como va a coincidir si las fotos son todas falsas? Como pretendian encontrar a la chica mostrando imagenes muy y mal photoshopeadas. Tan dificil era pedirle a la madre una imagen real?




Lista de cosas raras del caso candela (disculpen la mala redacción)

El fiscal dijo que fue estrangulada y despues resulta que no le tocaron el cuello.
"Le desfiguraron la cara" afirmaba todo el periodismo, luego dijeron que según la autopsia a la niña la trataron con algodones y más tarde un criminologo dijo que le habían golpeado en la zona del ojo y el hombro ¿? Hay mil versiones sobre el resultado de la autopsia.

Los primeros días la madre dijo que Candela no tenía celular y que iba a una reunion con unas amigas. Finalmente se comprobo que la reunion era un invento absurdo y con respecto al celular la misma Carola Labrador se encargo de aclarar bien la marca del aparato para que los periodistas notaran la incongruencia. Para que inventa la señora tantas mentiras pavas y luego hace notar sus errores?

El día que encontraron el cuerpo c5n dijo que la policia tenía una grabación con la patente del vehículo que arrojo el cadaver, no se supo más de la supuesta filmación.

No cuidaron las escenas del crimen. NINGUNA. Ni el lugar donde apareció el cuerpo ni la casa donde plantaron el adn. Es más esta estuvo casi una semana deshabitada con la puerta rota. Si van a plantar evidencia porque no se molestan en disimular un poquito aunque sea?

Todas las veces que le preguntaron a la madre sobre el marido se puso loca, todas. Luego volvía a la calma. No se hizo la boluda ni una vez.

En la declaracion del testigo de identidad reservada (o medio reservada) este se refiere al viaje de la señora perejil a Tucumán por si el abogado defensor resulta ser tonto y no busca los boletos del colectivo y la factura de jumbo. No podía borrar esa parte de la declaración el fiscal, o sea si van plantar pruebas porque avisan que las estan plantando?

Es la unica vez en mi vida que veo a mentirosos que te aclaran donde como y cuando estan mintiendo.

No hay comentarios: