lunes, 13 de diciembre de 2010

Gran Hermano con Jorge Rial es lo más morboso que dio la televisión argentina GRACIAS!!!

  • Hola mi nombre es Pamela Bevilacqua creí que estaba embarazada de un enano. Mi padre me abandonó.
  • Hola mi nombre es Martín Anchorena mi madre es puta y se fue con el guardaespalda y despues con el sodero.
  • Hola mi mi nombre es Ariana Fiorentino mi madre está loca y mi hermana es drogadicta, yo las cuido.
  • Hola mi nombre es Jorge Rial y me tuve que arrodillar para entrar a Gran Hermano (Literal)

Wow. Lo del transexual es lo más light y lejos está de ser el plato fuerte de "la casa". La homosexualidad será lo de menos en este reality, la entrada de gays tiene que ver más con una cuestión de cupo y miedo de los productores de no tener una Marianela como en GH2007.

Dato interesante: No son todos estupidos, hay una tal Rocío que se hace la rubia tarada y un tal Juan Pablo que se hace el campesino. Detecté neuronas activas en ambos. Este año los directivos de Telefé se jugaron y hasta se animaron a meter una persona inteligente!

También confirmé que es verdad que Jorge Rial está obsesionado con Victoria Vanucci y tiene los "curriculums" de los "hermanitos" en un machete porque no los soporta.

No hay comentarios: