domingo, 5 de septiembre de 2010

Por qué cerró Puro Show? Por Esta!

razón: Hace dos semanas el blog "ptc recargado" que lo hacen unos pibes de a pié tuvo más visitas que puro show television.com.ar y la ubfal. Simple: a los portales no le dan los números



Keegy un sitio ARGENTINO que se nutre de blogs como "la mascarada" y "la ventana indiscreta de julia" durante todo el 2009 le pasó el trapo a primicias ya. Pero primiciasya.com es un portal de espectáculo y Keegy es de temática general objetarán los rialistas, precisamente el amarillismo del portal creado por Rial a nombre de sus productores debería darle más rating/visitas.
El sueño de toda la vida de Jorge - manifestado por él mismo - es tener un diario tradicional, cosa que incluye los soporíferos temas políticos de rigor. Jorgito cuando era "progre" hizo "periodismo serio" trabajó para lanata en la revista 21 http://bit.ly/b7hU5z . Y si hoy Jorge con el apoyo de su mini imperio mediático y la publicidad oficial que recibe de los gobiernos, tanto el nacional como provinciales, tiene dificultades para mantener un portal que no sea superado por otro hecho con blogs entonces Jorge tiene problemas empresariales, no económicos porque la publicidad oficial y no oficial es buena pero el mini multimedios de Jorge es como la selección del 86/90: Jorge y diez muertos.

Volviendo a Puro Show el único momento rentable que tuvo el extinto portal fundado por Laura Ubfal fue precisamente con Laura Ubfal cuando esta recibía sobres gorditos de Marcelo Tinelli y/o Canal 13 para pegarle a Telefé.

Ley: Hacer periodismo tradicional y honesto no es rentable en 2010. Como toda ley de Murphy solo tiene una o dos (como mucho) excepciones en el mundo.
Repito Mundo, no es un problema del circo argentino. Investiguen como anda la situación financiera del New York Times.

No hay comentarios: