jueves, 30 de septiembre de 2010

No lamenté la muerte de Romina Yan porque no sigo un producto de Cris Morena desde Chiquititas, había olvidado las energías con las que vivía Romina, casi siento culpa por el post anterior.

Hoy/ayer vi TV por fragmentos de 5 minutos o menos, algunos muy curiosos:

Lola Cordero dandole clases de Medicina al Dr. Cormillot mientras Ventura afirmaba que Romina había llegado muerta al sanatorio al mismo tiempo que asumía que no le constaba que hubiera llegado muerta (?)

Pettinato ignorando el tema: es natural a Petti le interesa más el morbo sexual, en especial detalles privados sobre homosexualidad y zoofilia de famosos. Ya hablé sobre esto aquí http://bit.ly/9iuEB1

Duro de Domar exprimiendo el tema de una manera muy emotiva mientras critica a los programas que tocaron el tema de manera más torpe pero igualmente morbosa, bah yo vi dos minutos muy sensibleros con archivo de Romina y preguzgando imagino que Gvirtz buscó rating con eso. Como sea los programas de archivos en general Bendita, Zapping, Duro, RSM, TVR siempre caen en la misma contradicción: Hacen lo que critican: o sea muestran cosas que dicen que no deberían mostrarse en TV. Ejemplos: Se burlan de las vedetongas y de lo unico que hablan es de las vedetongas, se quejan de que estupidizan a la gente pero le dedican todo el programa a las tonteras de Belen Francese, lo llaman grasa a Tinelli pero todo el programa gira alrededor del circo de Tinelli, se quejan de los chismes que destruyen familias y repiten los mismos chismes por las duda la familia afectada y sus vecinos no vieron Intrusos ese día, se quejan de las imagenes sangrientas y sensacionalistas mientras repiten esas imágenes. Denuncian que los medios no hablan de ciertos temas y ellos tampoco los tocan o se autocensuran demasiado.

No vi las entrevistas a Cris Morena pero por los titulares y un post de forrandula.blogspot.com deduzco que estaba muy espirutual y melodramática (?) Esa mujer necesita ayuda.

No hay comentarios: