miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Por qué dicen que Mario Pergolini es negrero? Porque hay pruebas

Más allá de las escandalosas declaraciones en las que se coge/culea a la hija de Pettinato, pide un ADN al hijo de Diego Gvirtz, habla de un supuesto Cancer de Daniel Tognetti y demás bombas que tira en Intrusos el programa de su amigo Jorge Rial con el que - hay que reconocerlo - también tienen momentos tiernos porque hablan de sus hijos de como Jorge malcría al hijo de Mario por ejemplo y otras cosas tiernas. El eterno niño "rebelde" de la TV antes de vender por 40 Millones de dólares Cuatro Cabezas explotaba gente incluso niños de verdad que su productora tenía en la calle soportando el frío. Esto NO es un rumor ni un chimento. Hay pruebas que están presentadas en la justicia el problema es que si cae Mario cae Kirchner porque los dos son socios en ese robo de 100 Millones de pesos al Estado o sea todos nosotros, los argentinos.

La Nacion Viernes 22 de setiembre de 2006 - http://bit.ly/bVAfRL
Directivos de la productora Cuatro Cabezas fueron procesados ayer por la justicia en lo penal económico, acusados de presunta utilización de facturas apócrifas, según indicaron fuentes oficiales.
El procesamiento del juez subrogante en lo penal económico Rafael Caputo recayó sobre Diego Guebel, presidente de la firma; Ricardo Kon, director, y Javier Rechini, gerente, aunque no sobre el conductor de CQC y vicepresidente de la productora, Mario Pergolini, según precisó uno de los directivos acusados.
La causa se inició en 2003 por una denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que en principio involucraba a más de 500 empresas, pero que actualmente ya alcanza a unas 2000 compañías.
Según indicaron fuentes de la AFIP, el procesamiento de los ejecutivos de Cuatro Cabezas es el primero entre los usuarios de las facturas apócrifas, luego de varios procesamientos que recayeron en las usinas.
La denuncia original indicaba que las empresas acusadas -entre las que figuran otras del mundo del espectáculo y la publicidad- presuntamente habían utilizado facturas apócrifas con el objetivo de aumentar en forma artificial sus gastos y poder así pagar menos impuestos.
[...]

Perfil: 01 de Febrero de 2010 - http://bit.ly/anJBfG
Detuvieron al jefe de una banda que proveyó facturas truchas por 100 millones de pesos
[...]
Entre los procesados en la megacusa por evasión se destacan personajes reconocidos como Diego Guebel, socio de Mario Pergolini en la productora Cuatro Cabezas, imputado junto a otros dos integrantes de la firma, Ricardo Kon y Javier Rechini en 2007, cuyo procesamiento fue revocado y actualmente se encuentra en la Cámara. Juan José Maggio, ex presidente de Southern Winds; GermánLeveratto y Eduardo Orteu, del supermercado Disco; y Adolfo Nujimovich y Adolfo Blanco, de Roma Farmacia y Laboratorios también figuran en la investigación.
[...]
Cómo funcionaba la banda. La "megacausa Viazzo" se inició hace 10 años a partir de una denuncia anónima presentada en Mendoza. En ella, se describían las maniobras y se daba el nombre de algunas de las empresas fantasmas que emitieron las facturas truchas. Casi todos los ilícitos se produjeron antes de que Néstor Kirchner llegara a la presidencia de la Nación, pero la utilización de facturas falsas continuó en algunos organismos del Estado después del 25 de mayo de 2003.
[...]
del Grupo MKT, que emitía facturas truchas destinadas no sólo a la evasión de impuestos nacionales, sino también al "encubrimiento de retornos, comisiones y sobreprecios en contrataciones de obra pública y publicidad oficial".

Jorge Novoa para Perfil 19 de Noviembre de 2006 - http://bit.ly/9Hcdq3
(...) sus negocios cuanto menos complicados con un canal chileno que nunca encubrió sus preferencias por el ex dictador Pinochet (...)

No hay comentarios: