sábado, 7 de agosto de 2010

Petti joeputa

Se quién es Roberto Pettinato más por sus escándalos y apariciones en Intrusos que por su trabajo como conductor. Será porque soy un mersa que mira Intrusos casi todos los días y me pierdo lo más "puro" del humor inteligente de Roberto.
Pettinato desde siempre TODA su carrera se vio envuelto en escándalos continuos, la gilada cree que Petti empezó a desbarrancar cuando desesperado por rating contrató a mediáticos como Guido Suller, Jacobo Winogrand y finalmente Amalia Granata PERO NO!

Este año el escándalo más importante de Petti fue cuando el célebre diario amarillista The Sun se escandalizó porque el animador de TV argentino licuó un pulpo en vivo, sin notar los amarillistas que el pulpo ya estaba muerto ¿Entendieron mal los ingleses? ¿el humor ingles no entendió la ironía de Roberto? Puede ser. Me viene a la mente otro escándalo internacional de Robert, cuando varios programas de la television mexicana se sintieron discriminados porque el argentino los llamó "Aztecas". Los mexicanos tampoco entendieron.
Un día me entero que Jorge Rial estaría como entrevistado en el piso de "Un Mundo Perfecto" el programa de Roberto así que contra mis prejuicios veo el late night show y me entero de los chismes más guasos que jamás escuché en TV, Petti le pregunto a Jorge por la homosexualidad oculta de varios personajes famosos de la tele, el intruso negó la relación entre Tinelli y el Cholo Simeone pero se rió asombrado del resto de los chismes homosexuales de homosexuales los cuales confirmó y felicitó al anfitrión por la data amarilla que maneja. Mi reacción es de sorpresa, decido buscar en internet todo el material que los blogueros amarillos recogen del programa de Roberto, unos pocos videos y mucho rumor, dicen en la web que dijeron en el programa de Roberto que a Maradona el perro no le mordió el labio sino el pene, una panelista Agustina Kämpfer y un invitado Carlos Perciavalle dicen abiertamente que Martín Redrado es gay y explican que el romance con Luli Salazar una campaña de Prensa, de esto hay video y se ve a Pettinato asombrado boquiabierto por lo que cuenta su panelista - a quién no llama por su nombre sino por "la que tiene sexo con el ministro" - como si fuera la primera vez que se habla de la oculta y privada homosexualidad de un personaje público en ese estudio de TV.
Dejemos un minuto la homosexualidad y la zoofilia - que aclaremos no tienen ninguna relación vinculante más alla de que en el programa de Roberto parezca que van de la mano, tampoco la pedofilia tiene una relación inherente con la homosexualidad ojo! no sean joeputas - Cuando Amalia Granata le decía sus verdades a Anibal Fernandez Roberto Pettinato se acercaba a la rubia y le imploraba que se calle porque sino "no llegaban a fin de año" y la panelista pareciendo no darse cuenta de la ironía respondía colérica "entonces demostrarian que censuran!" "Justo que yo conseguí celdas con agua caliente" insistía Roberto. Al día siguiente medio millon de fans en facebook le decían cagón a Roberto por "arrugar" con el ministro y apoyaban a Amalia ¿Nadie entiende el humor de Roberto?


Muchas mujeres denunciaron algunas ante la justicia otras en tv, la inmensa mayoría silenciosa en los pasillos de los estudios de TV que Pettinato las acosó, las maltrató o les exigió que abran las piernas. Supongamos que las mujeres que acusan a Roberto en TV buscan prensa: Josefina Pouso busca prensa, Valeria Liberman busca prensa, Gabriela Blondeau la exesposa de Roberto busca prensa, no son tantas ni tienen nombres reconocidos, mejor no hablemos de acoso hablemos de las boludas que se quejan de boludeces que alguna vez dijo Roberto, Karina Jelinek es una Camila Velasco es otra, Viviana Canosa...pero Viviana es bitch! seguro se queja injustamente. Hebe de Bonafini! Me olvidaba de Hebe, otra que no entendió el humor inteligente de Roberto. Cuando digo "no entendió" es literal y con ironía, realmente "no entendió" pero Petti sabía que no iba a entender ¿Entienden? Pettinato por prensa una trampa a cada una le tendió y las acostó.

Peleas con hombres de Roberto:
Mario Pergolini dijo que se iba a culear a la hija de Petti o algo parecido.
Jorge Rial intecambió palos televisivos con Roberto pero finalmente se "amigaron" por un enemigo en común: Diego Gvirtz. Petti se peleó con Gvirtz por la misma razón que con Hebe, en 2008 ya quedaba mal ser K. Petti es "bienpensante" en serio: cerca del centro un centímetro a la izquierda, no más porque te quemás. Mas claro? Pergolini, Pettinato, Fernando Peña todos cool todos progres alguna vez casi al mimo tiempo dejaron de ser progres. Nunca lo fueron en realidad. Precisión ideológica le dicen.
Marcelo Tinelli: Hay un video de Roberto besando con pasión a Tinelli en videomatch año 2001/2002 quizá 2003, hoy Roberto está preocupado por la sexualidad de Marce. No se porque inventaron que se pelearon. Tal vez se trata de esas peleas para después reconciliarse.

Los orígenes de Roberto

Aclaración: Yo - el que escribe el blog - nací en los '80, se agradecen correcciones.

Pettinato entró a la TV de la mano de Gerardo Sofovich y condujo "La Noche del Domingo" El día que el heptogenario estuvo en Duro De Domar miré el programa para ver como Roberto con un tono que yo entendí irónico le agradecía al tipo que le entregaba putas a los dictadores. Si no hubiera leído antes que Roberto sí entró al medio de la mano de Sofovich pensaba que era ironía. Aclaro que no tiene nada de malo haber debutado con Sofovich no es lo que quiero decir.
Pettinato sacó un disco con él y su copañero de banda desnudos en la tapa, en Intrusos cuando Daniel Rinaldi le pregunto al respecto Roberto - luego de pensarlo un segundo - contó que lo hizo por prensa y que fue el primer y único disco del mundo con los músicos desnudos en tapa porque en USA le habían prohibido a no se que rocker hacer lo mismo. Esto porsupuesto tampoco tiene nada de malo, y es una buludez pero nos dice mucho de Roberto: Es un tipo muy seguro y muy inseguro a la vez, le importa un carajo lo que diga la gente y a la vez le importa mucho (Bah es normal ahora que lo pienso)
Luca Prodán, lider de Sumo dijo (es luca los fanáticos más tontos de Pettinato quieren creer que es el hermano pero es luca) algo para entender la psique de Roberto.

Roberto es como todos busca rating, si buscara otra cosa no estaría en televisión, ninguna persona respetable trabaja en televisión, la tele es una droga que te relaja el cerebro, la tele te estupidiza y no está mal si uno la usa conciente de que es una droga con ese efecto, gente inteligente se estupidiza ocasionalmente con tv y otras sustancias. Roberto lo hacía cuando intentaba una carrera como músico, pero hace rato que ser resignó a hacer basura y autocomplacerse con una fama que en algún punto es similar a la admiración que producen los artistas.

No hay comentarios: