martes, 3 de agosto de 2010

Gaston Pauls no es estafador es boludo nomás.

Gastón Pauls creyó que se podía ser un poquito Kirchnerista y recibir un poquito de ayuda de un mafioso.
Gastón aceptó la ayuda económica en blanco del gobierno K que contrató una ficción suya en Canal 7. Pero no quiso un sobresueldo ni los sobres abultados que acostumbran recibir los ULTRA kirchneristas como Diego Gvirtz:


La ficción que Gastón produjo para canal 7 y a la cual Nestor Kirchner le compró un Martín Fierro junto con la nominación de 6 7 8 (si 6 7 8 ganaba la estatuilla era tan obvio que no convenía ni siquiera a los k más cararrotas) "Ciega a Citas" medía un punto de rating aún con un partido de futbol dejándole un piso de dos dígitos. Desde el punto de vista de un empresario honesto "Ciega a Citas" era y fue una gran perdida de dinero. La única forma de sostener un producto rentable en Canal 7 es hacer como Diego Gvirtz y transar en serio!
Gastón a los K no le gustan los "tibios" como ellos lo llaman. Creo que ya lo entendiste. De la peor manera.

El ejemplo de Fabio Alberti

Leí un párrafo de una entrevista al humorista (solo el párrafo espero no sacar de contexto)


Ahora Gastón debe - según los diarios online - 25 millones a bancos y usureros y entregó cheques sin fondos por 4 millones y medio. De donde creen que va a salir la plata para pagar a los trabajadores de Ciega a Citas y Todos Contra Juan?

Si el estado se hace cargo y todos nosotros bancamos la aventura empresarial de Gastón pibe te recibiste de garca, por boludo no por malo pero garca al fin.

pd: La autora del blog en el que se basó "Ciega a Citas" dice que ella no hizo nada malo (link) y exige en el diario Perfil que le paguen. Bloguera vos no hiciste nada malo es verdad, Gaston
tampoco pero te das cuenta que tus sueños de tener éxito en algo que no sea virtual te los financiamos entre todos?

Update: Carolina Aguirre es una de las pocas que cobró todo y sigue reclamando.

No hay comentarios: