miércoles, 11 de agosto de 2010

Anónimos

La megacausa por las facturas truchas se inició con un anónimo que detalladamente contó como la empresa de Pergolini entre miles de empresas explotaba a sus trabajadores. Porque no darle crédito a los anónimos - si dicen cosas que luego se prueban - esto dijeron MIS anónimos en 2007:
Luis Angel dijo...

Mira su productora 4 cabezas es renegrera, yo trabaje como extra para ellos y me pagaron 70 pesos desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, con un sandwich a las tres de la tarde y una hamburguesa a las 19, bancandonos frio y calor y estar parados mucho tiempo. Ademas habia personas de edad y niños. Asi cualquiera se hace rico en poco tiempo no? que pague lo que merece, son progres cuando le conviene, despues se cagan en la gente, .Te lo pueden certificar todos los extras que laburan para el.

[... discusión en los comentarios de un blog ...]
Luis Angel dijo...

preguntale a la gente que trabajo para la publicidad de vodaphone, y contame que paso mamita.
y silvia si vos me das uno mejor despues de los 40 años te lo agradezco. Te cagas en la gente flaca. Habia gente de mas de 60 años y chicos menores de 10 parados al rayo del sol en plaza mitre frente a atc en recoleta.
no defiendan lo indefendible.

Anonimo dijo...

Yo he visto a inspectores de la AFIP salir sonrientes de 4K. Y no era porque habían visto que todo estaba en orden precisamente.

Yo laburé en 4K y puedo confirmar que es un negrerío tremendo. Algunos pueden pensar que es natural, porque siempre hubo mucha gente que quiso laburar en 4K, cueste lo que cueste, pague lo que pague, y ellos tomaban provecho de ello.
Algunos cobraban en blanco, pero eran muy pocos, podría decir unos 8, 10% de la plantilla total de empleados.
Mientras tanto, todos los demás cobraban con monotributo, aún laburando por 3 años y más!

Los ratas principales ahí son Guebel y Reccini, Mario se hace el boludo y el que no sabe, pero sabe todo.

Lo que nunca entendí es cómo no se daban cuenta que con un poco de esfuerzo, hubiesen podido hacer que 4K progrese mucho más, pero la tacañería y la merca los pudo más.

No hay comentarios: