lunes, 28 de junio de 2010

Poniendome al día

Cuando ¡"YO"! blogueo te publico todo lo que me llega: Si Canosa, Rial y Pettinato dijeron que Tinelli es puto te subo el video, pero cuando yo estoy de vacaciones mis "colegas" se hacen los giles por miedo a que les hackeen el blog. Tiran todo como enigmáticos y no suben ningún video compremetedor.

Es verdad que un día despues que Pachano le confesara a Listorti (por orden Marcelo obviamente) su HIV Luis Ventura enculado largó que el padre biológico del hijo de De Micheli es Marcelo Tinelli?

Quién es el dueño de America2 con el que se prostituye Pamela David? ¿Moneta? Memoria. Cuando Pame se peleó con Silvina Luna esta tiro algo como "Pero si Pamela viajaba en el Yate de Gerardo"

Rial sigue recaliente con Vanucci ¿Habrá llamado a su amigote MauriCIO MACRI para que junte a los legisladores porteños y sean sus chirolas?


Canosa de pronto hablaba del aputozamiento de Tinelli con toda naturalidad, Pallares como loco/a trataba de callarla y Camilo García hacía referencia al Faena. Es una pelotudez pero me causó gracia: Un día lacanosa contaba que fueron con todo su equipo en "Amerika" - el boliche gay - y Pallares desesperado le hacía shshshshshhh con el dedito en la boca. Pallares siempre está a la defensiva con ese tema, si no decía nada yo ni me acordaba que Amerika es un boliche gay.

Miren lo que carga el dueño del hotel gay al que concurre Tinelli


Maxi D'iorio la tiene grande de verdad porque una vez se dijo que era mito y protesis, lo mismo se dijo de Grandinetti pero de este último no me interesa saber, siempre con cara de culo el culiao.

No hay comentarios: