sábado, 26 de junio de 2010

El mito de Fort

"La Gente" siente por los millonarios resentimiento, envidia, recelo o simplemente "sospecha". Así que ver un millonario hacer el ridículo frente a ¿3 millones? de personas (cuanto son 30 p de rating) es reconfortante o por lo menos aliviador. Por eso tanta gente ve a Tinelli, para ver como humilla a un puto millonario. Pero es todo mentira, Fort es un puto más y nada tiene de Millonario, ese es el "circo". Una ficción para complacer a "la gente".

No voy a negar que veo a Tinelli (de vez en cuando) sería como negar que soy argentino, para bien o para mal nací en este país.

Fort cena por canje y sus "gatos" (taxi boys) cobran también por canje no tienen sueldo. Varias veces ví a Fort pasar chivos (publicidad) de manera grosera igual que hacen los pobres diablos de Fernanda Vives o Matías Alé. Fort compra algunos autos y joyas solo para mostrar y afirmar que pagó el doble o el triple de lo que realmente pagó. Fort no tiene avion privado* ni siquiera alquila uno, tengan en cuenta que Jessica Cirio si viaja en Jet privado. Todos los fines de semana Fort viaja a ¿Punta del Este? a pedirle dinero a su madre como hace cualquier joven adulto mantenido de este país. Felfort no genera tanto como aseguran los Fort. Varios tipos conocidos afirmaron ser estafados por Fort, un dueño de boliche no recuerdo si Esperanto o Cocodrilo, hasta su taxi boy abogado dijo que Fort es un moroso. No olvidemos que el tipo que se suicidó perdió todos sus ahorros por culpa de Fort.

Esta semana casi no ví nada del putorío de Tinelli y la mayoría de las veces que aparece la caricaturesca cara de Fort en mi tv cambio de canal. No puedo - ni quiero - presentarles un informe acabado de este pobre payaso pero si algo creen en las palabras de este blog recuerden: FORT NO ES MILLONARIO.

***
* Update/Actualización: http://bit.ly/dpcK6M
Alguien que lo explica mejor: http://bit.ly/akKnGm

2 comentarios:

Julia dijo...

No me sorprende. Mucho se ha hablado sobre el tema y también muchos afirman que no es cierto lo de sus millones.

la frontera dijo...

Que tipo se suicidó por perder sus ahorros por Fort? Salió algo en algún medio?