domingo, 16 de mayo de 2010

Tinelli y "la gente"

Hace rato que no "escribo" aquí. ¿Qué paso con Tinelli y el asunto del Sida? Se le fueron anunciantes a Marce? Recibió una condena social? No? Si así fuera ya me habría anoticiado por algún blog o medio.

Les voy a explicar lo que pasa, lean detenidamente.

Para la sociedad "está bien que los putos tengan SIDA"

Gracias a Pachano la sociedad puede autocomplacerse con la loca idea de que los heteros o normales tienen menos posibilidades de contraer sida.

Se reafirma el mito, no importa que despues Tinelli en su discurso diga la verdad que hay mas heteros sidosos que homosexuales porque esas son palabras y a las palabras se las lleva el viento. La cara afeminada de Pachano llorando diciendo que tiene SIDA vale más que mil palabras.

Podría estar horas escribiendo sobre como hace trabajo sucio y discrimina a gran escala Tinelli pero tengo cosas más importantes que actualizar a diario un blog.


pd: Si mal no recuerdo cuando Tinelli dijo HIV le tembló la voz, creo que también mencionó la esquizofrenia con voz compungida. Tarea para el hogar: Qué vínculo cercano tiene Marce con esas dos enfermedades.

1 comentario:

Moving dijo...

Hola que tal, les queremos infromar que una nueva web de chismes esta online http://www.BlogChimentos.com.ar, en la cual podes encontrar todo tipo de informacion referente al Bailando 2010 con videos esclusivos, galerias de las respectivas galas, los temas mas calientes del espectaculo, temas internacionales de la farandula, estrenos de cine, criticas a las mismas y muchisimas notas sobre actores y actrices las cuales te pueden llegar a interesar.

Esperamos tu visita en el sitio.
Gracias, Blog Chimentos
http://www.BlogChimentos.com.ar