martes, 27 de abril de 2010

Sobre los Sullers y Canosa

Primero una boludez: fui yo él que anticipó el viernes que el secreto de Silvia era un aborto y no la paternidad de Marilyn como suponia la gilada.

Tenía preparado un post especial con fotos e información sobre toda la familia Suller la biológica y la política pero no esperaba que Silvia contara las cosas como finalmente los hizo. Un aborto es una intervención mas común que la cirugía del apéndice. Todo el mundo, o todos lo que pueden pagarlo y muchos que no tienen dinero pero recurren a un curandero lo hacen. Pero contar con tanto detalle como fue tu aborto y la fantasía sobre como sería esa persona si no la hubieras abortado estremece hasta el más morboso de los seguidores de Viviana Canosa (los de Rolando Graña están mas acostumbrados)
Fue tan desagradable que mucha gente perdió el interes ¿Como sigue Canosa después de esto? Claro tiene - como todo el canal - el apoyo del Kirchnerismo. Bueno ya saben tenemos dos años o un poco menos de Canosa chupandole las medias a Anibal Fernandez cada vez que el ministro quiera calzarse las plumas y discutir con alguna vedette.

Aquellos que todavía tengan interes en los Suller pueden hacer click aquí y encontrar fotos de la familia Suller/Graviotto/Soldán.

4 comentarios:

Julia dijo...

¿Cómo continúa esto ahora? Porque les está yendo muy bien y tienen que salvar el "sueldito". No nos sorprendamos si aparece un relato de algún asesinato en el medio...

Y buehhh... hay que mantenerse...

X dijo...

Un asesinato - salvo que presenten pruebas - les dura otros tres programas. El suicido ya lo hicieron el año pasado, o el anterior no recuerdo. Pueden volver a la Violación de Guido pero sin pruebas son tres programas más. Se les están acabando los cartuchos a los Sullers y Canosa ya tiene ganados como enemigos a media farándula incluidos mafiosos hipócritas como Tinelli que le da notas pero no olvida que Silvia y Canosa lo trataron de negro y puto. Si no fuera por los Kirchner a Canosa ya le habrían dado una patada en el toor. Y no creo que K le pase "un sobre" el solo hecho de estar en Canal 9 te obliga a ser Kirchnerista si querés sobrevivir.

OPI

Natalia dijo...

Canosa está esperando que empiece el Bailando.

Julia dijo...

Cuando dije el sueldito me referí a lo que cobraron Guido y Silvia, que según Ángel De Brito (en su página BdV) asegura que asciende a 2 mil pesos por programa.

Me parece poco por el rating que le dieron. Por eso lo del "sueldito".