martes, 6 de abril de 2010

Rial y Pettinato hablaron de la homosexualidad de Marcelo Tinelli

o "supuesta homosexualidad" para hablar con corrección.

Final del programa "Un mundo perfecto" del lunes 5 de Abril con Jorge Rial como invitado, Roberto Pettinato le pregunta a Rial sobre la veracidad de un chisme enigmático "Famoso conductor sale con jugador de futbol y técnico..." Rial responde: "No! ¿Tinelli y Simeone? No, es mentira" Finalizando la entrevista Rial elogia a Pettinato "Tenés buenos informantes".

El año pasado 14 de septiembre para ser exactos dimos cuenta de la existencia de este rumor. (link) Rial y Pettinato acaban de confirmar que el rumor existe y está instalado en el ambiente. LA PREGUNTA: los otros rumores sobre los amoríos de Marcelo Hugo Tinelli con Rodrigo Guirao Díaz y Pier Fritzsche también son falsos? ¿Por qué tantos rumores sobre una presunta homosexualidad de Marcelo Tinelli



*****************************************
pd: Alguien grabó el programa? porque creo que imagine todo, nunca había escuchado hablar en tv a tipos importantes de la tele como Pettinato o Rial sobre la homosexualidad de Marcelo Tinelli. Es la primera vez.
*******************************************


pd2: Nunca dije que ser homosexual sea algo malo, Rial y Pettinato tampoco lo dijeron ¿Por qué nos importa? MORBO! Porque el público de Tinelli si es homofóbico. Si no fuera así no le cortaría las polleritas a las vedettes ni haría correr tantos rumores sobre su sexualidad hetero.


Update: El Video!


Nota: más temprano en el mismo programa (debe estar en youtube, yo no lo busco porque se jodió el audio de mi pc) Pettinato sugirió que Tinelli le tiene miedo a Rial y por eso le dió varias notas a Intrusos.

1 comentario:

AXEL dijo...

jaja,no lo puedo creer¡¡...ese mismo programa hablo de la mordida de la perra del maradona y hablaban de que supuestamente le habia mordido la chota y no el labio..ese dato creo que lo tiraron en el blog del peon..Rial se debe leer esos blog o debe tener esa data tambien