viernes, 23 de abril de 2010

Les importa a Uds. saber si Silvia Suller abortó un hijo del cuñado?

Yo quiero que cuente cuando hizo la chanchada con Rial y Ventura juntos. Silvia es verdad que Rial la tiene Chiquitita? Ventura tiene el ano dilatado? Se comieron entre ellos?


pd: que desesperada está Canosa, primero le chupa las medias a Anibal Fernandez y habla maravillas de la presidente/a ahora muestra lo mas sucio e incestuoso de los Sullers y no nos olvidemos de Zulma. Y lo flaca que está!

2 comentarios:

Julia dijo...

Pensé que los Süller ya no podían hundirse más en sus miserias, pero veo que me equivoqué.

Me simpatizaba Silvia a pesar de todo, pero después de esto y viendo como degrada a sus propios hijos, me produce una profunda repulsión.

Ahora entiendo porque perdió la tenencia de Christian.

Nomuchio dijo...

La canosa derrapó y ya es su final.