martes, 30 de marzo de 2010

Los Ortega

Palito Ortega fue funcional a la dictadura militar ¿Qué es "funcional"? funcional no es apoyar, funcional es ser util a alguien. Uno supone que cuando palito filmaba peliculas en los cuarteles del ejercito en plena dictadura militar no era conciente de todo lo que pasaba en el país y no se daba cuenta que le hacía propaganda a la dictadura. Lo que se dice "un boludo util". Aunque palito apoyo muy conciente a Menem y Duhalde y en el escándalo de las coimas en el senado el querido cantauror se negó a contar la verdad de lo que sucedió, prefirió quedar él como corrupto y ser funcional a todos los politicos corruptos y mafiosos del país. Palito a ayudado a tapar cosas como nadie más hizo en este país.

Vamos a los chismes de la vida privada. Sexualidad, adicciones y problemas con la policia de la familia de Palito, cuestión que imagino es lo que más le interesa ocultar. Aunque casi toda la familia Ortega eligió el camino de la exposición pública.

Chiche Gelbung tiene que pagar 100.000 dólares a Palito Ortega y Evangelina Salazar por haber sugerido que Evangelina es alcohólica y haber injuriado a Palito (ningún medio reprodujo las injurias de Chiche para con palito)

Son muchos rumores sobre la vida licenciosa de Los Ortega, rumores que pueden ser ciertos o falsos pero no se puede negar que son fuertes. Muchas amas de casa lamentan los hijos que le tocaron a Palito y Evangelina.

Martín Ortega: Gay promiscuo.

Emanuel Ortega: Gay. La última vez que vi a Emanuel en TV daba la impresion de tener todos los sintomas de un adicto a la cocaína.

Luis Ortega: No es algo que se dice, él admitió haber consumido de todo - link - al año siguiente de tales declaraciones fue detenido en la vía publica por andar borracho y drogado pateando tachos de basura y todo lo que se encontrara delate suyo como los policias de la comisaría 11 cuando se resistió al arresto - link - El último escándalo de Luis Ortega ocurrió hace días cuando declaró "Tinelli es peor que el paco", refiriendose al mismo Marcelo Tinelli que produjo "Los Roldan" con su Sebastián Ortega hermano de Luis.

Rosario Ortaga: La pequeña de la familia tiene una vida social un tanto agitada. Fue novia publica de estrellas de rock, cantantes intracendentes de rock, politicos de primera linea y trabajadores menores del medio artistico como modelos y fotografos. Martin Lousteau, Jesse Harris, Joe Fernandez, Andrés Martellini, Damir Vladusic. Esto por supuesto no es inmoral pero al menos Rosarito no desentona en su conducta con el resto de la familia.

Evangelina Salazar: Whisky

Palito Ortega: Alguna vez escuché que consume cocaína pero no se habla tanto de eso como de las coimas en el senado y las adicciones de su mujer e hijos.

Leí en un blog semiconfiable (solo este rumor que contare a continuación es debil todo lo anterior es vox populi) que los hijos de Palito y Evangelina fuman marihuana delante de los niños en las reuniones familiares.

Si lo pienso bien Luciana Salazar es el miembro de la familia con mejor reputación.

7 comentarios:

Todos Gronchos dijo...

Lo importante es la familia!!!

yo dijo...

suena como que ser homosexual es un delito. Me di cuenta que se juzga mas cualquier actividad de indole privada, como ser la sexualidad o las adicciones que los delitos reales, como las coimas. Lo de las coimas se toma como algo normal que nadie ocultaria. Triste.
Escalas de valores torcidas.

Torkaerius dijo...

Ser puto está muy mal, sr YO.

XD

Robar, matar, coimear está dentro de lo legal.

XD XD !!

ángela dijo...

te invito a que visites mi blog

Lucio dijo...

M;e importa muy poco la sexualidad de los hijos o de la familia entera, lo grave es lo de las coimas. ¿es justo equiparar una eleccion sexual o una adiccion a un delito? Me parece que no. Si ellos quieren hacerse mierda las neuronas es su problema, ahora que afanen a mansalva es otra cosa.
100% con "yo"

opinólogo dijo...

Aquí todos estamos de acuerdo con que robar es malo y drogarse no (o no tanto) Pero hablan como si alguien hubiera dicho que ser puto y drogón está mal.

Por las dudas les voy a recordar algo a todos, lectores y comentaristas: Este es un blog chimenteros, si no les gusta el chisme pueden ir a aburrir con su perorata a algún blog político que hay muchos.

paz. dijo...

me encanta el final dedcado a Lulipop, o como sea que se llame ahora. tenes chispa, me haces reir, cariños, paz