jueves, 11 de marzo de 2010

La Puta

Si llega a faltar nafta en Argentina o aumenta el precio ¿saben quien tiene la culpa? Los Kirchner si ¿Pero quién es el empresario kirchnerista que administra mal (su parte de) YPF se queda con el dinero de nuestros impuestos y no invierte para extraer más petroleo? Sebastián Eskenazi el novio de Analía Franchin.

http://www.noticias.uol.com.ar/edicion_1723/nota_00.htm

Analía Franchin empezó gateando alto con Oscar Salvi ex juez Menemista amigo y abogado de Sofovich, este menemista la metió en Intrusos donde paso a ser la puta de Rial hasta que la mujer de Jorge se enteró y la metieron al freezer por un momento, luego siguió gateando con Daniel Hadad, quién la ubicó bien en Canal 9 finalmente en Bendita TV junto al resto del Staff del programa con excepción de Lola Cordero que la trajo Casella, Casella por supuesto también es un Hadad Boy, cuando el conductor arrancó en el 9 Hadad era el dueño hoy trabaja en C5N y Radio Pop propiedades de Daniel Hadad, Beto es kirchnerista, sabido es que Hadad tiene un acuerdo (no se si ya lo rompió no consumo C5N) con NESTOR Kirchner.

Franchin tambien fue amante de Corcho Rodriguez amigo de Oscar Salvi y Daniel Hadad (se la pasaban todos los tipos mas o menos importantes del medio), la relación con Coppola fue muy conocida y por supuesto si estuvo con guillote tambien estuvo con diegote. Las chicas de una novela llamada "El tiempo no para" fueron (este rumor precisamente admito que no lo checkeé pero por el resto de lo que dije pongo las manos en el fuego) fueron una gran experiencia lesbica de Franchin, fiestera en realidad porque se dice que Analia se paso al elenco completo. Bah hizo lo que hace siempre, lo que hacen todas las mujeres de Coppola y Hadad.


Según Noticias en la foto se ve al novio de Franchin junto al represor Menendez, Franchín vos que sos tan progre emparentada con un represor. Casella vos tambien sos muy progre trabajaste en la revista Humor y terminas como siervo de Daniel Hadad. Bah terminaste como muchos progres. Los progres tienen dos caminos con dos finales tristes: Ser honesto y fracasar porque la gente no soporta a los progres o - y este es el caso de Casella y todos los kirchneristas - venderte al sistema.

1 comentario:

DHA dijo...

Ok, yo me vendo, pero no me llega ninguna oferta...