jueves, 11 de febrero de 2010

Gatodistas

En un post anterior hice referencia a las periodistas conductoras de noticieros que tienen a sus maridos como jefes por ej. María Laura Santillan y Cristina Perez. "Señoras De" se llamaba el post. Link: http://televisionanimal.blogspot.com/2009/09/mujeres-argentinas-senoras-de.html

Ahora me referiré a las periodistas que salen con políticos.

Agustina Kampfer notera de C5N novia del ministro de economía Amado Boudou quién le acaba de comprar una Harley Davidson de 30.000 dolares con dinero ganado legalmente, los ejecutivos/políticos tienen sueldos altos. Quizá lo merecen, quizá no.

Muriel Balbi: Condujo noticieros y programas periodísticos en varios canales creo que ahora está en C5N, fue novia de Anibal Ibarra

Nancy Pazos: Esposa de Diego Santilli.

María Belén Chapur: Notera de C5N. Causó un escándalo en Estados Unidos al ser la amante del Gobernador de Carolina del Sur Mark Sanford's

Rumores: No fueron blanqueadas pero hay fuertes versiones (este post tiene su parte "seria" y su parte "chimentera") que señalan a Gisela Marziotta Rosario Lufrano y Myriam Bunin como amantes de políticos. María Laura habría tenido un affaire con Hadad en viejas epocas, pero eran colegas, era una relación de pares nada que despierte sospechas, al menos en esa época.

Nota: Creo que todas o casi todas trabajaron para Daniel Hadad, o con Daniel Hadad ¿Coincidencia?

pd: Para que esto no parezca muy misógino (machista) quiero hacer una lista de periodistas hombres (o simplemente varones) que salgan con politicos o jefes pero no conozco muchos. Solo algunos rumores de romances clandestinos pero he ahí el problema son rumores y aquí queremos demostrar la relacion entre sexo y poder. Pero si les gusta el chisme les contaré que Mario Masachessi sería amante de Carlos D'Elia su jefe y marido de María Laura, según Hector Yemmi Ronen Schwartz habría conseguido su trabajo gracias a su "amistad" con el dueño de Canal 26 Link. ¿Porque no hay tantos periodistas "hombres" que consigan su trabajo gracias a favores sexuales? Bueno los periodistas en general entregan la dignidad sin tener que entregar el cuerpo, reciben sobres a cambio de callarse, los periodistas varones se arrodillan metaforicamente no literalmente, chupan las medias de los poderosos no sus penes, lamen botas no xxxxx, son felpudos no sillas de montar. La sociedad acepta que una mujer tenga sexo con sus superiores pero esta mal visto al revés. El poder lo tiene que tener el hombre y las rodilleras la mujer, al menos en público, porque en privado esos mismos poderosos sometedores le piden a travestis que los castiguen, preguntenle a Anibal Fernandez si no me creen. Es una ley basica de psicología, el sometedor publico (salvo que sea un perverso puro) necesita ser sometido en privado para compensar. O de joven vivió sometido, se humillo para escalar social y políticamente y ahora que tiene el poder se desquita, para compensar. Los Kirchner por ejemplo.

****

Se me acaba de ocurrir ¿que le pediran Chiche, Lucho y Gerardo a las traviesas que necesitan tanto que el rumor es cada vez más fuerte.

Me acabo de acordar. Una vez mr groncho me comment-o, no es literal pero casi "a Facundo Pastor alguien se lo mueve no puede ser tan boludo y salir al aire"

Nunca le respondí. Si hay algo que el poder prefiere mas que los periodistas felpudos son los periodistas oligofrénicos (estúpidos) Facundo Pastor y Gerardo Rozín son un buen ejemplo. Para que pasar un sobre si podes entretener a los noticieros con videos de boludeces bajadas de youtube.

No hay comentarios: