martes, 1 de diciembre de 2009

Un Intruso ¿pedófilo? EDITADO

___________________________________________________________

Albamonte no es pedófilo
___________________________________________________________





El blog "El sin careta" hace meses que sugiere (sin dar nombre y apellido) que Aldo Albamonte (productor de intrusos) es un pedófilo denunciado. "El sin careta" asegura que hay fotos y videos que prueban el accionar pedófilo de Aldo Albamonte y amenaza el blogger con contar todo, pero hasta ahora solo a dado pistas a cuentagotas y estoy convencido que nunca contará ni una decima parte de lo que dice saber porque "el sin careta" se parece mucho al peón (Yemmi) o sea es un productor (o ex-productor) resentido, cobarde y extorsionador, pero más resentido más cobarde y más extorsionador que Yemmi. Sin embargo mas allá de la bajeza del chimentero virtual en cuestión me juego a que lo que dice de Albamonte es cierto, me reservo las razones por las cuales le creo. El tiempo dira de que lado está la verdad

A continuación los links a los post en los que "El sin careta" habla de la presunta pedofilia del productor de Intrusos. Antes un comentario. No es ridículo y estupido que un blogger se jacte de no usar una "careta" cuando nunca le vimos la cara? Estas usando la careta del anonimato igual que el enmascarado de primicias ya y el enmascarado de Rial y Canosa (.blogspot.com) o peor porque Primicias Ya tiene un dueño que todos conocemos y el blog RialyCanosa también tiene un dueño que da su nombre y apellido (espero que Daniel Maldonado sea su nombre real o soy tan ingenuo) Los links:

http://elsincareta.blogspot.com/2009/09/que-nos-paso.html
http://elsincareta.blogspot.com/2009/09/productor-denunciado-por-pedofilo.html
http://elsincareta.blogspot.com/2009/10/pedido-del-publico.html
http://elsincareta.blogspot.com/2009/11/productor-en-la-cuerda-floja.html

Para el perezoso que no quiere leer resumo lo que dijo o sugirió el blog anti-rial (casi todos los post de ese blog están dedicados a Rial) Aldo Albamonte habría sido denunciado de integrar una red de pedofilía internacional la misma de la que formaba parte el psicoanalista Jorge Corsi. Aldo acostumbraría salir en un Peugeot 206 a buscar niños de la calle.

7 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

Es mi nombre real.

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

samanta dijo...

estas en pareja con el peon es verdad?

opinólogo dijo...

A quién extrañas más samanta?

Tengan en cuenta: Si asumen que salgo con yemmi también tienen que asumir que soy activo porque la pasividad de Yemmi es vox populi. Preguntar en cualquier sauna porteño.

samanta dijo...

al peon porque vos escribis cada muerte de ovispo

argieguy dijo...

actualiza mas tu blog que tiras buena data.Un abrazo.

Milico Tucumano dijo...

HOLA OPINOLOGO

SE K TE VA A INTERESAR
ESTE ES UN ESPECIMENT PEOR K EL PEON QUE YA ES MUCHO DECIR

http://alexmilicotucumano.blogspot.com/

CREO QUE LO CONOCES MUY BIEN

Milico Tucumano dijo...

domingo 20 de diciembre de 2009
DESPEJANDO DUDAS
Para los comentaristas que no entienden un choto de todo esto y piden datos en los comentarios del post anterior.

GUSTAVO MDQ es un tipo que vive en mar del plata defensor a ultranza del ruso. Tenía un blog que ahora es solo para invitados.

PANQUEQUE SIN HUEVOS tiene un blog pedorro lleno de odio. La locura es lo que lo caracteriza. Todo lo que escribe lo hace con agresión sin límites. Evidentemente es alguien muy enfermo.

EL JUSTICIERO (dicen ser tres personas). Son similares al caso anterior.

FLORA es una que se hace la comunista, que porque leyó dos o tres libros se disfraza de psiquiatra (trucha por supuesto) y se embarcó en una cruzada paga por los personajes que defiende previo pago de honorarios para limpiar determinados nombres en la red.

Todos estos personajes han sido detectados en la basura en la que se revuelcan y muy pronto se sabrá mucho sobre ellos.

ES MUCHO EL MATERIAL Y LA INFORMACION QUE POCO A POCO Y DE ACUERDO AL TIEMPO DISPONIBLE IRE DEJANDO A TODOS USTEDES PARA SU CONOCIMIENTO. CREANME HAY MUCHAS COSAS OCULTAS QUE SE IRAN DESCUBRIENDO.

SOBRE TODO DEL TAL ALEX A QUIEN LE SACAREMOS LA CARETA. A EL Y A TODA SU FAMILIA.

RUEGO A TODOS LOS QUE POSEAN ALGUN TIPO DE INFORMACION ME LA HAGAN LLEGAR PARA PODER ASI COMPLETAR Y DESCHAVAR AUN MAS A TODA ESTA MAFIA QUE SE ADUEÑO DE LOS BLOGS Y LOS AMENAZA PERMANENTEMENTE.

LES GARANTIZO ABSOLUTA RESERVA.

www.alexmilicotucumano.blogspot.com