domingo, 8 de noviembre de 2009

Asaltan a su familia pero Tinelli calla

En marzo de este año Tinelli vía telefonica en el programa de Rial y sumandose a los dichos de Susana despotricó por el tema de la Inseguridad, declaraciones que tuvieron gran repercusión. "Ya no roban, te matan" Al día siguiente Rial sugirió muy al pasar que las declaraciones del conductor surgieron luego de que intentaran asaltar/secuestrar a su familia.

Hace dos semanas Hector Yemmi también hablo de un asalto a la familia de Tinelli - pero reciente - sugirió Yemmi que el 24 de octubre de este año secuestraron a una de las hijas de Marcelo Hugo que en cuestión de horas pagó un rescate de 300.000 pesos. Link a un copypaste del post de Yemmi. Esta semana - según ví unos minutos en Intrusos, quien les habla no esta viendo mucha tele - Tinelli despotrico nuevamente contra la inseguridad y reclamó por los "derechos humanos". Cuando alguien reclama por los "derechos humanos de hoy" es que está recaliente por el tema de la inseguridad.

Ahora me viene a la mente el caso de Valeria Mazza que en septiembre de 2008 la asaltaron en el estaciomiento del shopping Paseo Alcorta, el asalto fue tan violento que los delincuentes le pusieron el cañon de la pistola en la boca. Valeria Nego el hecho, los medios que lo publicaron fueron Perfil e Infobae según los cuales fuentes policiales confirmaron la noticia. Link artículo de Perfil.com


***

Muchos me preguntan el porque de la pelea con Yemmi. La verdad es que yo no tengo ningún problema personal con Yemmi, es todo online. Como pueden ver en este post yo uso a Yemmi como fuente, una de muchas fuentes que tengo, yo descifro los enigmaticos que el lanza y los publico con nombre y apellido, y ahí el problema porque Yemmi pretende (pretendía y pretenderá porque ya va ha volver) usar su blog para extorsionar y llamar la atención de empresarios de la tele que lo puedan contratar como productor. Ejemplo: antes de borrar su blog Yemmi borró el post donde habla de los gustos sexuales de Daniel Hadad ¿porque justo ese post? No puedo probarlo pero apuesto que Yemmi recibió un sobre u oferta de otro tipo. También es extraño que de un día para otro dejó de hablar de la homosexualidad de Tinelli para empezar a hablar de sus relaciones heterosexuales (que existieron no lo niego). Esa es la principal diferencia entre el peón y yo. Yo no me caso con nadie y no discrimino a quien pegarle, quizá es mas facil para mi porque soy totalmente anónimo, pero como sea a los lectores eso no les importa.

pd: A los morbosos que quieren ver a Yemmi morder el polvo todavía tengo algunos dardos por arrojarle al peón, pero tranquilos que no lo voy a matar.

2 comentarios:

Tomás dijo...

Que haces che, hace una banda que no posteo aca.
No me voy a gastar en criticar a Tinelli por lo que anda diciendo, solo te quería hacer una pregunta.
Tenés idea lo que se andaba diciendo del marido de Georgina Barbarrosa, al que mataron, que parece que fue una ajuste de cuentas???
Porque yo escuche una versión, pero vos a lo mejor estas mas informado, pero si se llegase a confirmar mi teoría esta señora se tendría que callar lo que dice.
Saludos suerte.

ALFREDO dijo...

LA SEMANA PASADA EN ANIMALES SUELTOS FANTINO LLEVO A UNA TAROTISTA,EL LE PIDIO QUE LE TIRE EL TAROT,Y ESTA MUJER LE DIJO QUE EL TENIA UNA GRAN CONFUSION SEXUAL,Y ESTO SE LO DIJO EN VIVO,DESPUES NO SE COMO HABRA SEGUIDO FANTI CON SU PROGRAMITA,NO PUEDO CONSEGUIR EL VIDEO POR NINGUN LADO