domingo, 11 de octubre de 2009

Rial Sofovich Narcotráfico Hijos & Héctor Osvaldo Yemmi

No seguí todo lo que se dijeron Rial y Sofovich. Estoy un poco enfermo, quizá lo noten en la mala redacción del post (igual no escribo tan burro como el peón) Pero de todas maneras vi algunas cosas que nadie se animó a publicar. Los blogs chimenteros argentinos no son ni el uno por ciento de lo amarillos que son los blogs de otros paises como USA. El único amarillo de verdad es Yemmi pero es cobarde, tendencioso y extorsionador así que se guarda muchas cosas.

Sobre los Hijos de Rial Sofovich y Ventura



Ventura le pide a Sofovich que no meta a la familia y le advierte enigmáticamente lo que puede salir a la luz si siguen por ese camino. Recuerda Ventura (enigmáticamente) las veces que taparon las noticias sobre la adicción y problemas policiales del hijo de Sofovich. Ventura hace referencia al incendio de la casa de Gustavo Sofovich, Rial menciona unos balazos y Ventura sigue hablando de la policia. Ventura dobla la apuesta y dice que tiene un video donde (según interpretacion mía me puedo equivocar) el hijo de sofovich estrella su auto en contramano se baja del mismo dusnudo y empieza a correr - desnudo - en medio de la calle. De nuevo pide Ventura que no metan a la familia (esta vez no usa la palabra familia pero pide que no haya "daños colaterales") que la cosa quede entre Rial Sofovich y él. ¿Porque se ataja tanto Ventura con el tema de la familia? No vi el programa de Canosa y no se que habrá dicho Sofovich de la familia de Luis - Si es que lo dijo en TV - Pero se lo que se puede decir de la familia del partener de Rial: un hijo de Ventura es gay y Héctor Yemmi en su blog elblogdelpeon.blogspot (no me atrevo a linkear el post específico) publicó un video porno - gay - de un hijo de Luis Ventura, en el video en cuestión se puede apreciar que el muchachito cumple el rol de pasivo, y no digo que este mal ser pasivo yo no juzgo pero esto hace al video mas fuerte y más extorsivo, vi apenas dos segundos de la grabación y me impactó el chico no tiene mas de 20 años, capaz que ahora cumplió 21 no se. Sobre las hijas de Rial Yemmi dijo que fueron adoptadas irregularmente y que una de ellas es hija biológica de una chica que estuvo "internada" en la fundación Felices Los Niños, es público que el Padre Grassi bautizó a una de las hijas de Rial y que el Intruso defendió al sacerdote en medio del escándalo del juicio por pedofilia, juicio que terminó con la condena del cura, y tengo un copypaste de un post - hoy borrado - en el que Yemmi cuenta parte de la macabra historia:

http://benditatv.blogspot.com/2008/10/el-pen-se-volvi-loco.html

Todos nos acordamos cuando Yemmi publicó eso y la hecatombe que se armó y terminó con el cierre del blog del peón, que arguyó que lo "hackearon" una vez más. Muchos se hacen los desmemoriados.

No era la primera vez que Yemmi hablaba de las hijas de Rial, también hice un copypaste del primer blog del peón: http://enemigodelsilencio2.blogspot.com/ entren aprieten Ctrl+F y busquen "adoptó a sus hijas en condiciones irregulares" se encontrarán con un post fechado en 21 de Mayo de 2007. Imagino que a estas alturas leyeron todo el post del primer link, Yemmi se mete mucho con la salud de la gente. Nunca vi a nadie en el mundo real ni en la blogosfera que hiciera públicos tantos casos de cancer, internaciones y detenciones por adicciones. Tres palabras que predominan en todos los blogs de yemmi son "Puto" "Cancer" y "Merca" (cocaína). Yemmi hace poco mas de un mes me denunció diciendo que yo discrimino y persigo putos. Y es posible que Yemmi tenga razón quizá yo discrimino y persigo putos (que lo decida el INADI) pero Héctor Osvaldo Yemmi es diez veces peor que yo. Héctor Osvaldo Yemmi es el mayor Cazaputos Cazaenfermos y Cazaadictos de la web argentina.
Olvidemos un momento (un par de párrafos) a Yemmi y volvamos con Rial Ventura y Sofovich. Pregunta: TVR alguna vez mostró cuando Sofovich se refirió despectivamente a la condición de adoptadas de las hijas de Rial? no es una pregunta capciosa lo digo honestamente no veo TVR y quiero saber si hay videos que registren a Sofovich discriminando a las niñas criadas por Jorge Rial. Si buscamos en el archivo encontraremos en numerosas ocaciones a Sofovich discriminando abiertamente y de muchas maneras por sexualidad, racialmente, a extranjeros etc. Año 1999 Carlos Polimeni escribe para Página/12 supongo que era la epoca en la que el diario fundado por Jorge Lanata todavía era creíble e independiente, les decía Polimeni relata en un articulo una escandalosa pelea (link http://www.pagina12.com.ar/1999/99-08/99-08-12/pag27.htm) Sofovich cuenta en "Rumores" que Lucho Avilés tiene como amantes a "una travesti y una paraguayita" noten el diminutivo paraguayita. Sofovich se refería a Florencia de la V (no la menciona) y Lucho muy torpe casi lo reconoce "No tengo una relación con Florencia de la Vega como dice el lisiado resentido" contestó el pionero (no es 100% literal pero casi). En ese tiempo Florencia era "De la Vega" Finalmente el Ruso se quedó con Florcita que si quieren un detalle morboso (soy amarillo lo reconozco y no reniego de eso) Flor no siempre es pasiva. Lo que mas llamó mi atención de esta anecdotá y me dió asco fue el "paraguayita" Sofovich bien podría haber dicho "Lucho le es infiel a su esposa con una travesti y una mujer" la nacionalidad de la chica no era el tema de discusión pero el Ruso el tenía que discriminar en todas las formas y decir "travesti y paraguayita" en diminutivo para que no parezca racista. Por supuesto que la cosa no terminó ahí, Sofovich hincó mas en la homosexualidad (o bisexualidad) de Lucho Avilés impulsando el rumor a través de sus siervos:
andres aguirre lanari dijo...

Lucho salía con un travesti (la paraguayita) regularmente. Además atendía a Pedrito Rico y a Raphael que siempre ponía sus videos para ir al corte y cuando venía El niño de Linares a la Argentina Lucho lo atendía y como requisito el Rapha pedía para el cuarto donde iban a encontrarse varias cervezas bien frías y varias toallas blancas.
Esto es posta!!! Las toallas parece ser que tenían doble función,por un lado absorver la transpiración de los cuerpos exitados y por otro despuntar el vicio de la "disciplina".


Lanari no es el Smithers de Sofovich como lo consideran muchos en la blogosfera chimentera. El Smithers de los Simpson es muy servil pero tiene su personalidad, una vez impidió que Mr Burns le robara un dulce a un niño. El Smithers de Los Simpson difiere de Mr Burns en varios aspectos. Smithers no se ha mimetizado con su amo, Smithers no imita a Mr Burns. Andrés Aguirre Lanari por el contrario sigue todos los pasos de Sofovich y trata de imitarlo. El Smithers de los simpson esta enamorado de Mr. Burns y quiere ser su mujer. Andrés Aguirre Lanari está obsesionado con Sofovich y quiere ser Sofovich. Andrés Aguirre Lanari es un Mini-Sofovich.
Y todavía hay más, mas anecdotas de Sofovich discriminando al aire públicamente (no en privado como cuenta Rial). Hector Yemmi (cada tanto nos acordaremos de Yemmi, en realidad el se acuerda de mi no solo en su blog también me envía mails intimidatorios o con esa intención, no me lo puedo despegar así que decidí responderle) les decía Hector Yemmi contó en una ocasión una anecdota de Polemica en el Bar - que yo difusamente recuerdo no es una mentira de Yemmi - muy interesante: Gonzalez Oro formaba parte de la mesa de Polémica en el Bar, un día y de manera pública el negro se peleo con Sofovich ¿Qué hizo el autodenominado inventor de todo lo que existe? Como reemplazo de Gonzalez Gold Sofovich sentó un africano que comía galletitas - un extra negro que comía galletitas en el lugar de Oscar Gonzalez Oro, cuando otro de los integrantes de la mesa le pregunto a Sofovich ¿Y este quién es? Sofovich respondió "otro negro comilón". Todos sabemos que Gonzalez Oro es homosexual. (Megafarúndula también lo registró por si Yemmi se hace el bolud* link a la fuente: http://megafarundula.blogspot.com/2008/01/el-ultimo-tren.html)
Hasta aquí Sofovich discriminó - públicamente - a las hijas de Rial por su origen, a Lucho Avilés por su sexualidad, a la amante de Lucho Avilés por su nacionalidad, a Gonzalez Oro por su sexualidad y raza. TVR habrá hecho un informe algunos de estos casos? Yo no veo TVR pero se que Diego Gvirtz persigue con furia a todos los que discriminan o se meten con la sexualidad de la gente como Rial con Corazza. Si existe un informe me avisan así lo publico en el blog.

(Mientras redacto esto recuerdo cosas que tengo en mi archivo Link Rial habla del hijo y las mujeres de Sofovich http://benditatv.blogspot.com/2009/03/rial-sofovich.html)


Narcotráfico:

Primiciasya.com publicó (creo que 8 de octubre)

"…Importante empresario, en los últimos días muy mediatizado por una situación personal, habría estado, efectivamente, haciendo negocios pero no de los que se cuentan angelicalmente. Su intención es mover supuestas influencias en la justicia para lograr la excarcelación de un pesado personaje extranjero detenido desde hace meses en nuestro país. El hombre quiere volver a su tierra antes de fin de año y le puso precio a esa gestión: 4 millones de dólares para el que lo logre, y nuestro compatriota se ofreció a conseguir los contactos a cambio de 2 millones para él solito como gestor. Esa es la verdad de la milanesa. No va en tren ni en avión…"

- Me duermo mientras redacto esto pero les debo un post, a mi publico y a algunos giles - sigamos.

El peón o Hector Osvaldo Yemmi al día siguiente le puso nombres a la enigmática información de primiciasya.com, dijo Yemmi que Mario Segovia "el Rey de la Efedrina" - hoy preso por la causa de la efedrina precisamente - le ofreció 2 millones (de pesos según Yemmi son pesos) a Gerardo Sofovich por intermedio de de "Gabriela" (amante de Segovia) para que el venido a menos productor teatral y televisivo use sus influencias para liberar al Narco y este pueda volver a su país. Agrega Yemmi que Segovia está vinculado a Francisco De Narvaz (no dice Francisco pero es muy obvia la referencia) dueño de América y Jefe de Rial. Pero aca hay algo que no tiene sentido. Rial en intrusos insistió mucho con el tema del narcotrafico casi gritando le recriminó a Sofovich que esté metido en cosas que pueden hacer daño a su hijo, la droga obviamente. Rial hasta puso incomoda a su invitada cuando preguntó reiteradamente para que negocio turbio eran los 4 millones. Rial parecía tener el "culo limpio" (no digo que lo tenga) con el asunto del narcotrafico. Imagino yo que el vinculo entre De Narvaez y Segovia es muy debil e imposible de probar. Rial tiene que conocer las versiones que vinculan a su jefe con el Narcotráfico y me cuesta creer que Rial se atreva a meter a su Jefe en problemas asi nomás.

En el siguiente video (casi al final del mismo) Rial insiste en el asunto de los 4 Millones muy tranquilo, la mujer del narco se pone muy nerviosa e histérica cuando Rial toca el asunto.



Yemmi habla de un "ofrecimiento" a Sofovich de 2 millones pero no dice si Sofovich aceptó rechazó o dijo que lo iba a pensar. Primicias Ya dice que le ofrecieron 4 y que los 2 millones (de los que habla Yemmi) serian una "ganancia neta" que Sofovich habría impuesto. Gerardo Sofovich admitió en el programa de Canosa - si no recuerdo mal - que le ofrecieron 4 como dice primicias ya. Es todo muy confuso pero me parece que el peón lo cubre a Sofovich.
Yemmi ademas menciona al padre de Mariano Martinez - que no se si hoy esta detenido - cuyas iniciales serían M&M. La verdad que no leo los diarios a diario pero recuerdo algo que publiqué sobre la familia Martinez - Link http://benditatv.blogspot.com/2009/03/la-familia-mafiosa-de-mariano-martinez.html - No solo el padre de Mariano Martinez esta hasta las manos el Tío de Mariano también está en problemas con otro asunto de similar magnitud, este Martinez tiene negociados con Julio De Vido, con la Mujer de De Vido en realidad Alejandra Minnicelli hermana del Claudio el "Mono" Minnicelli marido de (se reconciliaron?) Celina Rucci. Me acabo de acordar - mi insomnio hace que recuerde las cosas a cuentagotas - Una vez Yemmi dijo que una obra de teatro protagonizada por Mariano Martinez y Araceli Gonzalez "Closer" lavaba dinero. Si es así todos los Martinez están hasta las manos.

M&M

No vi el programa de Canosa así que no vi ni escuché a Sofovich mencionar las famosas iniciales "M&M" vinculadas a Rial. Si me baso en lo que publica Yemmi - creo que puedo darme cuenta cuando Yemmi tira fruta y cuando dice verdades a medias - Sofovich habría dicho que Rial se come caramelos M&M que son muy parecidos a pastillas de efedrina, que pueden ser para la gripe o extasis.

La doble moral de Héctor Osvaldo Yemmi y sus monitos saltarines

El post se hizo largo pero hay un par de cosas sobre Yemmi y sus comentaristas que es obligación moral decir. Además como posteo una vez a la semana aprovecho y meto todo en el mismo post

Yemmi por mails me dice que me inició (o me iniciaron él y sus amigos) dos juicios y que sabe quien soy (en el mundo real) Cada tanto me dedica algún post en su blog. Es muy loco cuando Yemmi me acusa de algo. Ya expuse que Yemmi es el mayor cazaputos y cazaenfermos de la web, con ejemplos aunque no hace falta probar nada porque esta a la vista. Es muy esquizo que Yemmi - justo yemmi - sea quién me acuse de perseguidor de putos. Otra de las cuestiones por las que Yemmi se rasga las vestiduras y me señala con un dedo moralista es que yo dí direcciones y telefonos de gente - datos que son públicos aclaro - Y es muy gracioso porque Yemmi fue el primero en dar direcciones y telefonos e indicó como hacerlo. Entren a este post del peón - link: www.elblogdelpeon.blogspot.com/2009/04/no-mientan-che.html - Yemmi da la dirección y el telefono del dueño de Telediario y dice - en el primer coment del post aclara - que consiguió los datos en Nic.ar, finalmente Yemmi sugiere a sus lectores que hagan lo mismo con sitios como primiciasya.com. Bueno yo le hice caso a Yemmi fui a Nic.ar escribí primiciasya.com.ar y conseguí los datos de Julián Leon, luego ingresé betocasella.com.ar y conseguí los datos de Beto Casella todos públicos. No se de que se queja Yemmi. Lo mas loco es que después Beto Casella lo llama a Yemmi para pedirle mis datos e iniciar un juicio conjunto. Beto Casella llamó al mismo Yemmi que contó que su internación por problemas del corazón no fue por el corazón sino por un exceso de merca. Chimento que yo levanté, pero Casella se enoja conmigo y no con Yemmi.

Doble Moral

Voy a dar ejemplos de lo que significa "doble moral" porque si lo explico la mayoría no va ha entender

Yo digo que Del Potro es gay, todos se enojan y dicen que persigo putos ¿Por qué? Porque Del Potro es un tipo querido
Yemmi publica un video porno gay de un pibe y dice quién es, donde vive y como contactar a ese pibe ¿Alguien se molesta? No ¿Por qué? Porque ese pibe es el hijo de Ventura y Ventura no es un tipo querido que se joda.

Una vez escuché a Beto Casella en crónica con Anabella Ascar quejarse de la lista gay que publicó un blog y leí una entrevista que Beto le dió a Agustin Tauler en la que se queja de los blogs que dicen que Fantino es Gay pero Beto Casella muchas veces recomendó en radio y tv el blog del peón. Es contradictorio pero se entiende Yemmi es amigo de Casella, un amigo que publica sus más intimos problemas de salud y hasta lo extorsionó para que mencione el blog en Bendita (busquen en enemigodelsilencio2.blogspot.com) Aviso - por las dudas - que a mi nadie me compra con una mención en ningún programa mersa de radio o tv, a mi me compran con dinero. Como a cualquier mercenario que se precie.

Yemmi muchas veces metió la pata y se peleó con sus propios comentaristas:

Yemmi una vez contó que Cristina Clement es cleptómana y se le armó flor de kilombo en la web (que derivó en el cierre del blog) Varios blogs dijeron lo mismo de Canosa y fueron felicitados por los mismos comentaristas que enfurecieron con Yemmi. (Mientras escribo acabo de encontrar los post donde yemmi se pelea con Cristina Clement entren a locosporunminutodeaire2.blogspot.com Ctrl+F y busquen "clemens" asi escribe el peón el apellido de Cristina)

Cuando Yemmi presagío la muerte de Jorge Guinzburg también tuvo que cerrar el blog. Solo porque Guinzburg tenía muchos seguidores (mersas país mersa) Pero las innumerables ocasiones en las que el peón se metió con el cancer de otra gente no pasó nada. O sea está mal meterse con la salud cuando nos cae bien el damnificado.

Les encanta hablar de porque le dicen la tetera a Lussich de como el conejito iba desesperado a baños públicos a buscar tipos que se deje chupar la pij* Les encanta que Yemmi les cuente las cosas que Daniel Hadad les pide a sus prostitutas que le hagan (introduzcan) en el ort* Les encanta el chisme mas sucio bajo e inescrupuloso, siempre que sean sobre personas que les caen mal porque cuando nos metemos con alguien que quieren ahí se vuelven moralistas.

Con estos ejemplos ya deben tener una idea de lo que es la doble moral, sino se los explicaré en un proximo post (mañana o pasado) dedicado exclusivamente a Yemmi y sus monitos saltarines (comentaristas)

Una última cosa antes que salten, sobre mi lista de Judíos. Imagino que alguno de Uds son abogados o conocen abogados, Yemmi es abogado aunque escriba peor que un niño de primaria. Los desafío a encontrar una sola palabra difamatoria en el post "Judíos Famosos Argentinos" En el resto del blog he dicho barbaridades pero en el post mas polémico no hay una palabra que pueda leerse como una injuría.

15 comentarios:

EL PEÓN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL PEÓN dijo...

che que bajón.. no te lee nadie.. si querés te presto algo de las 5000 visitas diarias a mi blog...ah! HECATOMBE es con hache. Lamentablemente esta vez no te hago publicidad gratis asi que seguiras teniendo un bloguito pedorro, triste y mendaz... injurioso y calumniante... si querés te escribo como un pibe de tercer grado, pero como no lo vas a entender...
Ah Dios... gracias igual por dedicarme tiempo... por algo será.
Te saludo.
Pedido: tratá de no dejarme mensajes difamatorios como cuando me dijiste que una blogger era torta y me pedías que lo publique...
Suerte que sos tan poca cosa que no te cree nadie y con vos no me voy a pelear ni discutir. Seguí participando.

opinólogo dijo...

Ay Yemmi no sabés mentir. Si te molestaste en insultarme en el primer coment que borraste por algo es, te tocó. El "ecatombe" es un error ortográfico No una burrada si te fijás bien la oración tiene sujeto y predicado que son cosas que vos nunca vas a aprender a usar.

No sabés el placer que me da que inventes una mentira (estás afectado) porque yo soy incapaz de pedir que difamen a alguien YO DIFAMO EN MI BLOG, una vez le dije torta a una blogger muy querida (en un post) y puto a varios bloggers.

"con vos no me voy a pelear ni discutir" Dame 48 hs y te saco de quicio en serio. Si por este post - que es una puntita - ya te ponés histérico lo que va ha ser cuando empiece a hablar de tu vida privada.

Valeria dijo...

hacelo estaria bueno ,asi amenaza denuevo con irse y despues vuelve

martin dijo...

duro pegue duro!

EL PEÓN dijo...

opi! contá todo de mi vida privada!! por favor... pero también contá CUANDO ME MANDASTE UN MAIL PARA ENCONTRARNOS PORQUE "TE GUSTABA Y QUERÍAS DECIRMELO..." y como no acepté te pusiste como loco... te acordás?
y dias después volviste a mandar un mail y como no te contesté me llamaste desde un público y cuaNdo te atendí me dijiste lo fuerte que estaba y que te gustaría ser mi pasivo...Tonta!!! NO ME GUSTAN LOS AFEMINADOS!!!
BUENO.. LINDA! JAJAJAJA.. ME HACES REIR.. PERO COMO HAY UNA AMENAZA MANIEFIESTA (CAPTURA DE PANTALLA)ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE HACER UNA DENUNCIA... BOBA!

opinólogo dijo...

Se nota tu desesperación Yemmi.

No tiene sentido lo que decís, todos sabemos que sos pasivo, los saunas porteños dan fe de tu pasividad.

No era que ni ibas a discutir conmigo? Qué soy poca cosa?

Yo no te amenacé, solo te puse sobreaviso, yo no extorsiono. Y aunque lo hubiera hecho vos sos abogado sabés muy bien que la Justicia no sirve para nada que no sea salir en TV y mandar gente inocente a la carcel.

EL PEÓN dijo...

CHE TONTA ME VI EN LA OBLIGACIÓN DE CONTAR NUESTRA VERDAD EN MI EXITOSO, VISITADO Y COMENTADO BLOG... IGUAL MAÑANA A LA MAÑANA TE COMES UNA DENUNCIA PENAL. BESITOS A VOS A TU TRES COMENTARISTAS QUE SOS VOS MISMO... TONTA!

PABLITO dijo...

Excelente post.
Jamás TVR ,pasó un informe en contra de Sofovich;Gerardo salió de testigo a favor de Gvirtz en el juicio con Portal por PNP contra TVR (que ganó Gvirtz)

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

SE NOTA QUE SOS FANATICO DE TVR PABLITO.QUE RARO PORQUE EN ESE PROGRAMA MUESTRAN MUY BIEN LAS CONTRADICCIONES DEL SORETE DE RIAL AQUIEN VOS AMAS TANTO!!-

Verónica dijo...

Pobre Pablito, imposible pedirle que actúe con coherencia.
TVR ha hecho varios informes contra Sofovich, el que mas recuerdo fue cuando se burlaban del ruso cuando este hablaba de la "honestidad intelectual".

PABLITO dijo...

Sin Huevos,sacate el disfráz y después hablamos,a TVR dejé de mirarlo desde el Día que nos trataron de Hijos de Puta por no hacerle el aguante a Maradona,yo el aguante se lo hago a las personas que quiero,y que seguro no tratan a todo el mundo de hijos de puta,y te la hago corta mascarita,me perseguís por todos lados ,necesitas algo de mí o querés algún "favorcito",imbécil,fanático sin entidad,ni entendederas.

Verónica guardate lo de pobre ,pobre sos vos que venís remando hace rato para sacar a flote tu ídola e idólo de carton pintado.
Cuando yo escribía vos y el sin huevos que parece anda caliente conmigo, no existían.
Así que si me dejan de joder,se los agradezco,y si no, seguiremos (mientras tenga tiempo y ganas) contestandoles,pero de suave tengo el nick nomás ehh.

Ahhhhhhhhh sin huevos te espero ,avisame si necesitas algo de mi.
Cagón.

Verónica,seguí tu ruta no te registro nada más que como seguidora de algun/a payasa/o,no esperes de mí otro comentario.

Saludos Opi.

Verónica dijo...

Pablito, no sos un pobre, me equivoqué, sos un POBRE, UN FANÁTICO, UN INCOHERENTE, UN DESASTRE, UN ADULTO OPINANDO COMO UNA NENE FAN DE RIVER O BOCA, EN SÍNTESIS, UN MAMARRACHO

PABLITO dijo...

Tontita,hablas de incoherencia,cuanto tiempo hace que me seguís, digo,como sabés que soy un adulto,jejejejejjj
Fanática pseudo intelectual y conocedora de la gente jejejeej que solo sabe decir tres palabras seguidas y repetidas.
MAMARRACHITO, pero que tonto que soy si prometí no contestar tus comentarios infantiles y cargados de fanatismo,solo que yo no soy hipócrita y digo quién me cae bien y vos MAMARRACHITO te escondes detrás de un palabrerío lleno de mentiras atacando en lugar de decir que son fanática, de las viejas remadoras de alguna impresentable.
Hasta la vista Mamarrachito y no grites que igual te escucho.
jejejejejejjj
No me divertis sos básica ,obvia y repondiste como esperaba

Verónica dijo...

Jajajaa, gracias Pablito por confirmar mi hipótesis de que sos UN POBRE FANÁTICO, INCOHERENTE, UN DESASTRE, UN ADULTO OPINANDO COMO UNA NENE FAN DE RIVER O BOCA, EN SÍNTESIS, UN MAMARRACHO...

y además, me das la importancia que gastas en palabrerío diciendo que no pensas prestarme.
Te lo agradezco y en todo caso, vos respondiste como yo esperaba, o no era que no pensabas dejar otro comentario?
Jajajaja, que lástima que no te divierta, vos a mi sí, y mucho.