miércoles, 28 de octubre de 2009

palabras de Jorge Rial

Una recopilación de frases latiguillos que usa Rial en Intrusos. Nota: esto estaba en borrador hace meses. No relacionar con hechos recientes.

- En este ambiente nadie mea agua bendita.

- Estas (prostitutas) tienen todos los dientes no como las otras que te la dejan como un churro. (Jorge con frecuencia y sin avergonzarse hace referencia a la clase de putas que se comia en su carenciada juventud)

- Si te digo que el chancho es negro es porque tengo el pelo en la mano.
(Cuando alguien no le cree un chimento)

- Son cool pero se pelean igual que nosotros. La misma bosta con distinto olor.
(En referencia a las peleas Pettinato-Pergolini y Pettinato-Gvirtz)

- Está buena pero no es para tirá cuete. (Puede referirse a una mujer o a un pene)

- A Nico lo comimos crudo y escupimos los huesitos; y le pasamos el pancito al tuco
(cuando Intrusos le ganó a un programa que hizo Nico en las tardes del 13 en uno de los últimos intentos del ex-conductor por volver al éxito. Jorge en general le dice esto a sus amigos, Majul por ejemplo)

Pero No se confundan, a pesar de este léxico Jorge es un hombre "leído".

En serio, mas allá del sarcasmo Jorge es un hombre que puede hablar de politica filosofía y economía a un nivel académico, lo que prueba que se puede ser grassa y culto a la vez. O que la cultura no te quita la mersitud.

8 comentarios:

Pato dijo...

Es cierto lo que decís, uno puede tener origen humilde y grasa pero ser culto, como es el caso de Rial que puede hablar de política, filosofía y economía pero siempre conserva su esencia del rioba o mersitud como vos decís porque eso es lo que lo hizo popular en la tv. que es ser grasa, bien de rioba y no ser un desteñido cool.

Uno puede tener origen rico pero ser inculto, Hay muchos ricos que no son cultos y hay muchos humildes que si son cultos, porque la plata no da cultura.

lidiaazul dijo...

Rial es un mal bicho.No pasa ni por lo grasa ni por lo culto.Es malo,le encanta regodearse en la mierda.Disfruta de la destrucciòn ajena,y,que se haya hecho popular,nos pinta como sociedad.Como Casella,otro bueno para nada con llegada por...por?

Camila dijo...

Admiro a Rial porque es culto y grasa, inteligente y popular, guarro y con buen léxico.

Rial esta por sobre todos los que los critican y son los mismos que buscan en vez de superarse ellos mismos, superarlo a él.

lidiaazul dijo...

Lo de lèxico me matò¡.Decir boludo, la conch...de ...,pelotudo etc.cuentan?Disculpame pero no me siento debajo de Rial,serìa muy triste. Elegì otros ìdolos, que hagan algo, que merezcan la vida. Estudiate de memoria el poema-tango de Eladia Blazquez,"honrar la vida",despuès,quizàs,podamos discutir con solvencia y calidad.

RODO dijo...

SABES POR QUE NO S EPUEDE ACCEDER AL BLOG DEL EPON? ARRUGO CON TODO LO QUE VOS POSTEAS?

RODO dijo...

peon*

vivi dijo...

salio cagando el peon, dice que se aburrio pero la salida parece ma suna uhida que otra cosa.
Me alegro que la gente que tira mierda se caiga. Van a ver que no aguanta mucho tiempo sin algo que le llene el ego.

RODO dijo...

porque cerro su blog hector yemmi? el ultimo post que puso fue muy raro, hablaa de la gente que se vendia, tiene algo que ver eso?
lo apretaron con algo?