miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mujeres Argentinas "Señoras De"

"Poderosas"

Cristina Fernandez DE Kirchner llegó a presidente/a gracias a su marido que la eligió como sucesora. Sus defensores dicen que gobierna el matrimonio mientras que los detractores (y la mayor parte de la opinión pública) aseguran que Cristina es un títere de Nestor Kirchner.

Ernestina Herrera DE Noble heredó Clarín DE SU MARIDO Roberto Noble fundador del multimedio. Apoyó la última dictadura argentina, época en la que adoptó irregularmente dos niños, es materia de debate si se apropió de ellos en un campo de concentración o "solo" los compró en el mercado negro de niños. Pactó con todos los gobiernos y fue ULTRAkirchnerista antes de convertirse en antikirchnerista http://bit.ly/egSJ8k

Amalita DE Fortabat heredó Loma Negra su principal empresa DE SU MARIDO Alfredo Fortabat fundador de la compañía.

Maxima Zorreguieta: Mujer DEL Príncipe de Holanda

Chiche Duhalde: Mujer DE Duhalde

Eva Perón: Mujer DE Perón

Periodistas y conductoras de TV

María Laura Santillan tiene por jefe a su marido Carlos D'Elia gerente de noticias de Canal 13. María Laura también supo ser amante de Daniel Hadad (antes que Hadad se convirtiera en el dueño de medios que es hoy vamos a ser honestos) actualmente es amante de Alfonso Prat Gay

Cristina Perez al igual que Maria Laura fue subordinada de su novio el ex presidente de Telefé Jorge Pérez Bello

Anabella Ascar es la novia del dueño del canal donde trabaja Don Hector Ricardo Garcia

Nequi Galotti no tiene mayor merito que ser la mujer de Bartolomé Mitre dueño de La Nación. Admito que esto es malintencionado porque no nos consta que Nequi trabaje por influencia de su marido, son solos rumores, pero son rumores tan fuertes y es tan evidente.

Mujeres que fracasaron en política

Aquí no son "señoras de" (la mayoría) pero fueron peores para el género, dejaron muy mal parada a la mujer.

Graciela Fernandez Meijide: Corrió la suerte de todos los integrantes de la Alianza. (o los mas representativos)

Felisa Miceli: A la ex ministra de economía le encontraron una bolsa con dinero en el baño que no pudo explicar.

Isabelita de Perón: No completó su mandato y su caída derivó en la peor dictadura de la historia argentina.

Maria Julia Alsogaray: Era un chico yo en los '90 pero se que esta "señora" hizo quedar muy mal al genero femenino en todas las formas posible, corrupta (privatizó Entel y otras empresas publicas) Tonta: prometió limpiar el riachuelo y nadar en el. Incompetente: no se que problema tuvo con los incendios siendo secretaria de medio ambiente. Perra: Se creía un sex symbol capaz de conquistar al país y al presidente.

Nina Juarez: Señora Feudal de Santiago Del Estero.

Otras
Las siguientes no están en la lista principal - todavía - por varias razones: a algunas no les seguí atentamente la carrera y no se que tan escadaloso fue su fracaso, otras hiceron alguna cosa bien durante sus funciones y no se si merecen estar, y también hay poco conocidas:
Romina Picolotti, Graciela Ocaña, Nina Peloso, La mujer de Capitanich - todas contemporaneas, no es que tenga algo en particular con las kirchneristas son las que conozco. Uds mis lectores mas informados espero me brinden detalles del fracaso de estas mujeres y el de muchas otras que seguro merecen estar y yo desconozco (como sucede con todas mis listas que son abiertas y muy perfectibles)

Importante Mujer de la Cultura

Maria Kodama: Esposa de Borges, escribió un par de libros CON BORGES ¿Qué mérito propio tiene Maria Kodama?

Novias de exportación

Este apartado es mas que nada una nota de color, son las amantes novias prostitutas o esposas de famosos y politicos extranjeros.

Andrea Rincón apareció en medios de todo el mundo por haberle hecho un streptease privado a Bill Clinton.

Jessica Cirio se hizo famosa en Paraguay por el rumor que la vinculaba al presidente Lugo

María Belén Chapur: Provocó un escándalo importante en USA cuando el Gobernador de Carolina del Sur Mark Sanford reconoció que fue su amante.

Luciana Barroso: Salteña esposa de Matt Damon

Luciana Pedraza: Salteña esposa de Robert Duvall

Lucila Polak: La novia argentina de Al Pacino

***

Como ya mencione faltan muchos nombres que Uds aportaran y corregirán cuando vean que fuí injusto con la honra de alguna señora.

pd: Se imaginan que va a pasar cuando mis listas estén completas.

1 comentario:

Analia dijo...

La Madre Teresa de Calcuta fue un ejemplo en todo sentido y no necesitó de ningún hombre para ser quien fue, no todas las mujeres destacadas dependieron de un hombre para triunfar o destacarse no sean machistas o misoginos(fobia a las mujeres) aclaro para los ignorantes.