viernes, 28 de agosto de 2009

Vida sexual de próceres del Folklore Nacional

Jorge Rojas fue amante de Silvina Escudero (según enigmático de primiciasya.com (Link) y Jacqueline Dutrá (esto es vox populi) entre otras vedettes



Rubén Ehizaguirre (el nochero menos agraciado) fue amante de la morochaza Paola Miranda según enigmático de primiciasya.com (Link)



Peteco Carabajal: Según Hector Yemmi que al parecer lo escuchó en Bendita el programa de Casella, Pamela David en sus comienzos fue "groopie" del también santiagueño Peteco Carabajal



Chaqueño Palavecino: Gay

Luis Landriscina: Gay

La Sole es torta, el festival de arequito congrega tortas de todo el país. Observen al marido de la sole, un amigo de la secundaria mas bueno que el pan - inofensivo - que no tiene problemas en mantener la farsa (y ser un mantenido..)

***

Como pueden ver no son todos gays ni siquiera la mayoría, cuando dicen que yo digo que son todos gays mis queridos detractores sufren de un error de percepción: Sucede que los nombres de los homosexuales que les doy son iconos varoniles tan fuertes (chaqueño sandro echarri - bisexual en este caso - ) que cuando se les caen parece que el mundo se volvió gay Pero NO! si cuentan con los dedos o suman con una calculadora verán que los gays siguen siendo una minoría (en ascenso pero una minoría al fin). Los gays eh! con los bisexuales no me animo a hacer numeros.

Pd: Si quieren chimentos de heterosexuales vean mi blog "Cuñados" que tiene de todo

1 comentario:

Natalia dijo...

La Sole torta!!! jajajaja!!!!
vos según la cara hacés el diagnóstico!! o te metiste en la cama? o sos voyeur? jajaja!! realmente sos patéticamente gracioso, y sistemáticamente temático con la sexualidad.
Qué te importa la orientación sexual de cada uno?? Qué sabés vos? Qué sabés del dolor que causas con todas estas acusaciones a los involucrados y sus familias? Quién te creés que sos?
Creo que necesitas terapia pero de la buena.