martes, 18 de agosto de 2009

Chimentos de San Martín

Lucho Avilés le contó a Majul (hace un par de años) la razón por la cual San Martín abandonó la campaña libertadora y le dejó la gloria a Simón Bolivar, mientras Majul desesperado movía los brazos intentando callar al chimentero uruguayo.

San Martín llegó tarde a Guayaquil, cuando Bolivar ya había tomado la ciudad porque se entretuvo con su amante ¿Habrá sido la peruana Rosa Campusano?

Sentí culpa, voy a tratar de defenderlo: San Martín se casó con una Remedios de Escalada de 14 años pero la hija la tuvieron cuando Remedios fue mayor de edad. Es posible que San Martin no haya consumado el matrimonio hasta que la niña tuvo edad para merecer. Pregunto.

1 comentario:

Tamarine dijo...

hola con respecto a lo que decis abajo del toti rios, que compartia una travesti con la gata fernandez, te cuento que esa informacion es mia, me la copio hector yemmi chateando por msn, soy de santiago y le conte que la gata se comia a daniela grimaldi una travesti santiagueña media fulera pero trava al fin, parece que la gata cobraba por brindar sus servicios sexuales cuando
todavia no ganaba plata