lunes, 13 de julio de 2009

Plagios/Copias

Pequeña colección de plagios editoriales. Tapas de revistas argentinas (y un libro) que se inspiraron en celebres publicaciones yankis.

La primera es el ultimo papelon de Susana que circula en la web



El libro de Pettinato. A favor de Pettinato debo decir que esto mas que un plagio parece un cliché. De hecho - recurriendo a mis modestos conocimientos de diseño - en la mayoria de los casos de plagio no hay mala intencion, sinó estupidez del diseñador que no se da cuenta que la idea que tuvo no fue una idea sino un recuerdo una imagen alojada en el inconsciente colectivo ¿La habrá diseñado el mismo Pettinato?



Voy a jugar al abogado del diablo y romperé una lanza por la revista de Jorge Rial, aplaudo que la revista Paparazzi por una vez no haya puesto en tapa un primer plano de un culo de un gato vulgar e intentara (como pudieron dentro de sus posibilidades) hacer algo con nivel.


Anteriores papelones de Susana




La última es vieja pero suma (debería citar la fuente de esta última, pero en honor al tema que desarrollamos no lo pienso hacer y se la copio groseramente y sin culpas)


Update: Mi lector "bizarro" agrega:




-------------------------------------------------------------------------------------------------
A mis lectores fieles (no se cuantos habrá pero que los hay los hay) soy conciente de que los tengo abandonados por eso como compensación tengo casi listo un post incendiario, al nivel de la lista gay pero mas morboso. Y a proposito de la lista gay, la estoy actualizando. Este blog está pensando en vos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

Bizarro dijo...

Busca la tapa del libro "Besar al sapo" y el poster de la peli "Deadgirl" y actualiza el post. Saludos!

paz dijo...

sin importar cuanto tiempo te tomes, estas en mis favoritos y TODOS LOS DIAS entro a ver que pasa. me divierte lo que haces, y no me perdería por nada uno de tus post. te mando cariños, paz

Julia dijo...

Muy bueno. Lo tuyo es un apostolado.

beatrix kiddo viuda de Carradine dijo...

ya te dije en mi blog, se te extrañaba. A la espera de la bomba morbosa...

lidiaazul dijo...

Te extrañaba,opi,pero..sin ofender,siempre los temas con los homosexuales?Seguro vos tenès otros,tambièn y menos posteados.Igualmente,todo està bien.

Justicieros de la TV © dijo...

Siempre con el tema de los gays? what pass?