jueves, 30 de julio de 2009

operativos

No tengo ganas de hablar de Moria Casán sobre todo porque ya fue, la cocaina le quemó completamente el cerebro. PERO.. no me gustan los operativos de prensa y menos cuando los colegas chimenteros de la web los dejan pasar (o se dejan pasar no se)

La noticia es que Moria sale con el Jugador de futbol ex independiente Toti Rios. Bueno toti es puto. Seguramente ya suponian esto porque Moria en los ultimos tiempos (o desde que yo tengo memoria - despues de Vadalá - soy bastante joven) sale solo (exclusivamente) con homosexuales (o bisexuales) a los que hace pasar como machos cabrios. Pero nadie reparó en un enigmatico del Enmascarado de primiciasya.com - Link - Toti Rios comparte (o compartía, habitualmente) un travesti con La Gata Fernandez y Elio Rossi.

***

Un par de post atrás dije que Tinelli estaba dando a conocer todas sus viejas relaciones con mujeres para tapar su, vamos a decir "bisexualidad" para ser generosos, bueno ahora se sumó xuxa. Creo que ya es evidente.

7 comentarios:

Natalia dijo...

Opi, me impresionás como un personaje inteligente y valiente por lo que se deduce de tus post; pero me gustaría leerte en otros temas y no casi exclusivamente los relacionados a la sexualidad de los famosos, mejor dicho a la homosexualidad de algunos. Es como si tuvieras una obsesión (tipo Fernando Peña) que el que no salió del closet lo haga sólo para que vos te sientas bien.
Creo que cada uno hace lo que puede en esta vida y no somos quien para meternos en su cama, o sí?
Saludos.

martin dijo...

este es el post bomba? o sigo esperando?

lidiaazul dijo...

Opi,respetuosamente,hay temas,muy buenos,como las operaciones de los diferentes personajes,que son muy buenas.Asì que el peòn opera para tinelli??què raro que se me escapò¡

Nomuchio dijo...

Hola opi, tantos años!!!!

DHA dijo...

Que le paso al cabezon???
Se canso de ponerla???

Alma ♫ dijo...

Y esquivándole la boca a Fátima Flores, la que hacía de Silvia Suller, y se la terminó revolcando por todo el estudio... pinta de armado, ya muy evidente...

saludos, cariños, besos y abracetes!

Duilio dijo...

Eleonora Wexler tiene una cara de judia impresionante!