martes, 28 de julio de 2009

La famosa mas angurrienta de Argentina

Algunos ejemplos de como Valeria Mazza usa a sus hijos para ahorrarse unos pesos

Cuando Valeria tuvo a su hija no pagó la costosa clinica privada donde dió a luz, Valeria hizo un canje, publicitó en todos los medios que cubrieron el nacimiento de su hija a la clínica OTAMENDI.




SIEMPRE que la familia Gravier-Mazza sale de Vacaciones los 6 integrantes se sacan fotos en el lugar que luego son publicadas en revistas y así se cubren los gastos. No tengo intención de publicar todo el material (que es inmenso) que hay sobre valeria pero gugleen 'Valeria Mazza + Vacaciones' y encontraran miles de fotos de sus hijos en la nieve promocionando bariloche, cientos de fotos publicitando un country de punta del este donde los mazza-gravier tienen algunas acciones y otros tantos retratos familiares disfrutando con amigos millonarios que por supuesto les pagan todos los gastos, de estos amigos destacan la familia Aznar. Aznar el ex presidente español que invadió IRAK con Bush. También hay fotos de Valeria con Pinochet a quien elogió...

La ropa que usan los hijos de Valeria tampoco se paga. Desconozco el nombre de la marca publicitada pero pueden guglearlo Uds, yo ya me canse de ver (en 'google imagenes' naturalmente) tanta foto de niño rubio de publicidad de shampoo Johnson & Johnson, politicos fascistoides y dictadores de derecha.
Acabo de encontrar un dato que impresiona: cuando Valeria no consigue canje de ropa los chicos heredan la ropa del hermano mayor (LINK) igual que hacen los pobres, con la diferencia que valeria y gravier no son pobres de hecho disponen de millones de dolares de impuestos que evadieron y la AFIP les reclama.


***

Este post es un tentempié. Les prometí algo fuerte y no los voy a defraudar (piensen en lo que hizo menem con esta frase, así de fuerte es) un poco de paciencia les prometo que la espera valdrá la pena.

No hay comentarios: