domingo, 21 de junio de 2009

Otro post de Gays

Repaso de los últimos chismes sobre homosexuales famosos publicados en la web.

Las Fallutas dijeron que Tinelli se comió a Rodrigo Guirao Díaz, o al revés Rodrigo Guirao Díaz se comió a Tinelli no se - link - Dato: Rodrigo Guirao tuvo algo con Elias Vignole cuando ambos grababan juntos en una tira. Aparte: todavía nadie rospondió a mi pedido sobre el material de cuando Tinelli en los '90 fue a USA a una clinica de rehabilitación de putos - Link - Otro datito según Hector Osvaldo Yemmi Tinelli tuvo sexo con el soñador Pier Fritzche

***

El Enmascarado de Primiciasya.com (hace un mes esto pero nadie lo reprodujo) contó que Pablo Sirven el columnista de espectáculos de La Nación come travestis - link - Una reflexion - antes aclaro que nunca leí la columna de Sirven me aburre La Nación no lo critico - sobre la vida en la empresa mas tradicional del país: Joaquín Morales Solá es terrible pasivota, Pablo Sirven come travestis, de Mariano Grondona se dicen cosas, que en privado es mucho mas amanerado que en cámara. Nequi Galotti esposa de Bartolomé Mitre propietario de La Nación es alto gato, alcoholico e infiel - link -. Luis Mitre el difunto hermano de Bartolomé era puto y la verguenza de la familia, muchos sospechan que el mismo Bartolomé lo mando matar, la hija de Bartolomé Esmeralda es la Paris Hilton argentina. No quiero usar el termino "Doble moral" nunca escuché a Sirven ni a Morales Solá hacer comentarios homofobicos no veo una contradicción en ese sentido. Pero hay una.. no me sale la palabra paradoja ironia.. La gente mas tradicional tiene una vida privada en extremo liberal, para decirlo de una manera suave.

***
Hace casi un mes unas confusas declaraciones de Florencia de la V dejaron entreveer, según el entender de muchos, que entre Florencia y su jefe Gerardo Sofovich pasó algo mas que una buena relación laboral, mas que una amistad. Vamos al archivo ¿Como se conocieron Florencia y Gerardo? Año 1.999 Sofovich libra una pelea mediatica con uno de sus tantos enemigos mediaticos, Lucho Avilés. En medio de la pelea Gerardo cebado afirma que Lucho Avilés tiene relaciones con un travesti y una paraguayita, exactamente le pidió a Avilés que blanquee su relación con un travesti y una paraguayita. Avilés respondió "Yo no tengo nada que ver con el travesti Florencia de la Vega" (entonces Florencia era "de la Vega") Fuente: Carlos Polimeni para Página/12.
A continuación un video de Lucho presentando una mesa de Travestis en el viejo Indiscresiones en Canal 9, destacan Sandy Gonzalez y Florencia de la V, no se si Lucho fué pionero en eso de presentar travestis en la TV del mediodía o alguien se le adelantó.



Dato: Sandy Gonzalez es la Travesti que hace seis meses mandó en cana a Gerardo contando detalles de un encuentro que mantuvieron en un telo - Link -

Pregunta con mucha imaginación: ¿Gerardo le habra birlado las traviesas a Lucho?

2 comentarios:

Romy dijo...

"destacan Sandy Gonzalez y Florencia de la V"

Estas en pedo?? Florencia de la V está pintada ahi, no mete bocado ni de casualidad jajaja!!

opinólogo dijo...

"romi" mogolica el "destacan" no esta usado en ese sentido. Ahora no tengo tiempo pero luego te enseño a leer.