martes, 2 de junio de 2009

Feedback

El mes pasado en mi viejo blog publiqué datos personales pero públicos de Beto Casella y el productor ejecutivo de Intrusos Julian Rodrigo Leon - Link - Datos extraidos del sitio Nic.ar
No estaba seguro yo de que esos datos (dirección y telefono) fueran verídicos ya que son datos que ellos mismos aportaron a Nic.ar, confiaba yo sin embargo que la ingenuidad y sobre todo el analfabetismo digital hicieran que los hombres de tv mencionados dieran información privada sin saber que esta sería pública. A los días ambos reaccionaron. Hector Yemmi publicó en su blog que Beto Casella me iniciaría acciones legales y pidió mis datos a sus lectores (los lectores de elblogdelpeon.blogspot.com) Yo le creo a Yemmi, Casella varias veces desde su programa de TV Bendita y su programa de radio Bien Levantados recomendó el blog de Hector Yemmi. A su vez Yemmi tiene acceso a Casella, conoce su mail personal y una vez lo extorsionó (con éxito) Si Casella se puso histerico al punto de intentar algo imposible como iniciar un juicio a un blog es porque los datos son reales:

Entidad Registrante:
Bautista Casella
País:
Argentina
Actividad:
Consultoria
Datos en Argentina

Domicilio:
uruguay 636
Ciudad/Localidad:
Haedo
Provincia:
Buenos Aires
Código Postal:
1706
Teléfono:
46509480
Fax:
46509480
Si buscan Beto Casella + Haedo en Google confirmaran que es el barrio de Bautista

Julian León también reaccionó aunque de manera mas sutil, inmediatamente yo publiqué sus datos entró a Nic.ar y modificó su domicilio. La unica razón que se me ocurre para que Julian hiciera eso es que la dirección que publiqué en mi blog es real:

Persona Responsable:
Julian Rodrigo Leon
Domicilio:
Gorostiaga 2343 piso 7 dto. e
Ciudad:
Capital Federal
Código Postal:
1426
Provincia:
Buenos Aires
País:
Argentina
Teléfono:
4771-7548
Fax:
4771-7548
Horario de contacto:
9 a 18
Tengo información sacada de bases de datos privadas de Julian Leon como DNI y más direcciones pero por codigos (con mi fuente no con Julian) no develaré por ahora.

***

El mes pasado tambien, algunas agencias de noticias (agencitas en realidad no nos vamos a agrandar tanto) levantaron mi lista gay y otro post de mi viejo blog: Links Agencia Nova (1) - (2)
Aprovecho para aclarar algo, no confundir mi lista gay con una vieja lista de la SIDE de 180 gays famosos, esa lista tiene muchos nombres pero no da detalles sobre como y con quien garchan los famosos, tampoco tiene esa lista links a fuentes que si bien no aportan pruebas fisicas le dan fuerza y credibilidad al rumor.

***

Pero son los blogs el medio que mas me levanta y destaco y agradezco a Daniel Maldonado de RialyCanosa.blogspot.com, que con frecuencia levanta analisis/opiniones/delirios de este blog.
A proposito aviso que por unos días no podré brindarles esos analisis retorcidos pero atractivos (si, lo digo con el ego arriba) porque mi salud no me lo permite, llevo varios días con fiebre producto de una gripe común. (Y rico no soy, me pegué la mas común de las enfermedades)

***

¿Cual es el sentido de este post? Lo dice el título: "Feedback" quiero exponer que no hace falta tener muchos comentarios para generar una repercusión interesante. Para que habilitar los comentarios anonimos, ya están habilitados en los blogs y diarios online que me levantan.

Igual que se queden tranquilo los anonimos que creo que una semana mínimo estoy en cama y no apareceré abruptamente en los blogs que Uds sienten como propios.

4 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

Que te mejores Opi!

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

Julia dijo...

Se te va a extrañar. Que te mejores!

lidiaazul dijo...

Que te mejores opi,atchìs¡

Ojalá la justicia se haga cargo dijo...

Recuperate pronto!!!
Tratás, y tratás...y seguís tratando...pero los "famosos" son tan pelotudos que no han conseguido cumplir tu sueño.
Son nulos, no saben como tomar medidas contra un blog.
Le das insomnio a muchos, e insistís para que demuestren que tienen un mínimo de inteligencia para saber como demandarte y movilizar a la justicia de verdad por este blog.
No les da ni para eso, y Beto sale a pedir información a los mismos lectores que incentivamos publicaciones como las tuyas...