viernes, 19 de junio de 2009

El Silencio

Kirchner relacionó a De Narváez con la Efedrina. De Narváez pudo responder con la misma moneda pero no lo hizo, Francisco De Narváez calló. Si De Narváez fuera un hombre que habla con la verdad y le interesa combatir el narcotráfico tendría que haber hablado claro de los vínculos de Kirchner con la efedrina. Francisco De Narváez solo tenia que mencionar un nombre, podría haber recordado a Sebastian Forza el narco asesinado que aporto dinero para la campaña presidencial de Cristina, podria haberle pedido al juez Faggionatto Marquez que llame a Hector Capaccioli el funcionario Kirchnerista que recaudaba dinero de la efedrina para la campaña de Cristina. Quizá De Narvez lo hizo y yo no lo vi, por eso busqué en Google "Forza + Capaccioli + Faggionatto + Narvaez" No aparecen declaraciones de Francisco ni de ningún político. Tampoco aparece ningún articulo periodístico (de algún medio importante) que mencione (con nombre y apellido) a los narcos de la efedrina y su relación con el gobierno. El primer resultado que arroja google es de CriticaDigital.com pero es una falsa alarma, son los anónimos comentaristas de Crítica los que se atreven a mencionar a los narcos no los periodistas. Lo llamativo es que no hablamos de teorías, estamos hablando de nombres que figuran en expedientes judiciales, está comprobado que Sebastian Forza puso dinero a la campaña de Cristina y Héctor Capaccioli fue el funcionario que recibió esos fondos.

Por curiosidad gugleé "Kirchner privatizó YPF" 4 resultados, el mas importante una nota de La Voz del Interior de Córdoba levantada por la pagina de la UCR. Cambio una palabra y gugleo "Kirchner vendió YPF" parece que LaNacion.com dice algo pero no, es un comentarista de lanacion.com el articulo no dice nada. Uso otra palabra gugleo "Kirchner entregó YPF" el mismo resultado un comentarista de un diario online en este caso Perfil.com se atreve desde el anonimato pero nadie mas.

No creo posible que Néstor Kirchner pueda siquiera pensar en censurar la internet. No tiene los medios y tampoco el poder político. Pero entonces porque nadie dice nada? Imagino que De Narváez no quiere hablar mucho de las porquerías de Néstor porque los intendentes que lo apoyan son los mismos intendentes que financiados por el narcotráfico bancaron a Néstor y mejor no escupir para arriba (fea metáfora pero ahora no se me ocurre otra) además al colorado todavía le quedan muchos intendentes K por conquistar y decirles narco en la cara no es la mejor manera. Margarita Stolbizer prefiere subirse a la campaña de Néstor contra De Narveaz antes que hablar sobre la verdad de la Efedrina. Además toda la Coalición Cívica ocupa el 90% de sus preciados minutos de aire para hacer denuncias de "inconsitucionalidad" esto básicamente es quejarse de tecnicismos legales y formalidades, cosas como la cantidad de años que Néstor vivió en Buenos Aires, pero esto no esta mal es inútil pero no está mal, lo demencial es que la Coalición espera que la Justicia le haga caso. La Coalición siempre espera que la Justicia le solucione los problemas, primero le pide que no deje que Néstor adelante las elecciones después que no deje que Scioli se presente luego que De Narvez no use su fortuna en la campaña aun cuando sea dinero heredado legalmente es injusto que lo use y la Justicia no tiene que permitir esa injusticia (!) Y cuando la Coalición no esta denunciando inconstitucionalidad se queja de que Néstor y Francisco muestran encuestas que no la favorecen. La Coalición siempre busca la manera más inútil de aburrir a la gente. El resto de los políticos es igual, el que no tiene el culo sucio y hace un pacto de silencio habla boludeces en la tele.

No hay comentarios: