martes, 26 de mayo de 2009

Luis Majul

Luis Majul está muy histérica, tanto que ya se dieron cuenta todos, que porque Mirtha va a lo de Chiche y no con él que no la amenazó, qué porque Cristina se reúne con Solita y no con él que es periodista, y mas importante (no se si ya lo dijo o guarda su dolor) porque Susana tampoco se digna a acompañarlo siendo él tan bueno no como Rial que la humilló durante un año entero.



Hoy Majul le hace saber sus necesidades a todo el mundo, antes melosa te hacia reclamos y alguna que otra escena "Me tenés abandonado papi que pasa que no querés dar entrevistas" "Te molesto lo que dije, bueno si no me visitas" "Estas malo, no se trata así a los periodistas no sos el político que yo esperaba" Pero No lo gritaba a los cuatro vientos. Hace rato que no lo miro pero tengo la imagen de cuando las estrellas visitaban al periodista y como este se comportaba. Majul hincaba los codos en la mesa sus manos sostenían su mentón y desde abajo miraba embelezado al poderoso entrevistado, le brillaban los ojitos al periodista que sonreía feliz, o cada tanto una risita nerviosa, con frecuencia asiente con la cabeza las cosas que dice el poderoso entrevistado. Pero ojo! Majul no se regala así nomás ni es tan condescendiente, si el entrevistado toma mucha confianza y empieza a hablar de cosas sucias Majul se pone firme y le exige que se ubique porque Luis Majul es ante todo una señora y una señora de verdad siempre evita hablar de temas pueriles, cuestiones como la corrupción coimas o narcotráfico no son las mas indicadas para conversar con una dama, salvo que haya pruebas irrefutables como videos y la denuncia correspondiente y si la justicia acepto el video como evidencia y el juez autorizó su difusión en ese caso por rigor porque el trabajo de periodista lo exige Majul acepta tocar el asunto. Durante los años que yo lo seguí a Majul 2006-2007 la frase que mas le escuché decir no fue "tenés miedo" ni "sos feliz" ni siquiera "dame una entrevista" la frase que mas escuche salir de la boca de Luis Majul fue "tiene pruebas de lo que dice?" seguida de "es una acusación muy grave lo que está diciendo". Es muy injusto que lo acusen de frívolo y farandulista, no tienen en cuenta la condición de Luis, una señora bien tiene necesariamente, aunque no sea fanática, que saber de farándula. Una señora bien tiene que conocer al jet set local, actores vedettes conductores de tv y porque no, si se presenta la oportunidad, políticos.



LUIS MAJUL ES HETEROSEXUAL

Para el trasnochado que lee literal el post aclaro, trato a Majul en femenino no porque sea sexualmente femenino, en la cama Majul es hombre y sabe usar el pedazo que dios le dió. Pero Majul es antes que nada periodista, Majul es el mejor exponente de lo que es un periodista. Los periodistas son las putas del poder, y Majul es la mas puta, una puta que se hace la señora que son las peores. Oía ahí está Majul por eso no van a tu programa las estrellas ni los políticos importantes. Porque saben que en el fondo sos muy puta. Y a la más puta nunca la respetan. Un poco de dignidad Majul!

2 comentarios:

DHA dijo...

Vi un rato el "especial" del 25 de Mayo de la Corneta...lamentable; el reportaje al dueño del canal, mientras hablaba el colorado en uno de los plasmas del fondo se leia "El hombre que le puede ganar a Kirchner"

Exitos en el nuevo dominio!

Justicieros de la TV © dijo...

A que van a ir a su programa? a que les pregunte: "tenés miedo?"