domingo, 31 de mayo de 2009

Gana De Narváez

Saben por que gana De Narváez? y no hablo del 28 de junio hablo de acá en adelante.

Porque Néstor y Carrió están locos.

La idea de "El mal menor" ha cambiado con fatalidad: Ya no va mas el "Roban pero hacen" ahora es "Que roben que no hagan ni mierda. Pero que no estén locos de atar" Ya no va mas el "Voto útil" ahora va el voto rencoroso "No a la cerda Cristina y No al tuerto Kirchner, que nos culeen otros, alguien lindo rubio y amable como Francisco" podríamos llamarlo el "Voto Vaselina"

Podrán decir lo que quieran de Menem que vendió el país que fue el mas corrupto que no era sexy etc. Pero Menem no era suicida. Estamos en el Titanic, eso lo sabemos todos pero lo peor no es que vamos a chocar contra el Iceberg, lo espeluznante es que el capitán Néstor quiere chocarlo de frente y a toda maquina, con Néstor no se salva nadie, los millonarios que no se suban a su avión privado a tiempo también van a morir en las aguas congelantes, si gana Néstor. Por suerte está De Narváez, que no va ha arreglar nada y nos gobernará con toda la mafia, esa que en su momento fue menemista duhaldista kirchnerista y ahora denarvaezista. Pero De Narváez nos salvara de la muerte y permitirá que sigamos con esta existencia errante y miserable. Pero hay que verle el lado bueno, como dice Mr. Groncho. En que otro país podríamos vivir así, haciendo como que trabajamos.


***

update: Apreté publicar sin querer, de hecho nisiquiera aprete publicar Blogger te publica los post con muchas combinaciones de teclas como darle enter en el título, pero bueno aquí esta, esto es un blog no pidan una redacción muy elaborada.

4 comentarios:

martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
opinólogo dijo...

Martin con gusto mañana escucho tus insultos, hoy no se me canta por eso borré tu coment. Además decís lo mismo de siempre puto puto puto puto puto puto.. aburrís pero mañana te atiendo

lidiaazul dijo...

Es cierto lo que decìs opi,a la gente le gusta que,al menos,le rompa el traste alguien lindo y millonario,siguen la misma teorìa que con Macri.,si ya tienen plata,seguro que gobiernan bien¡,encima son cool,se rodean con lo màs rancio de la faràndula...algo asì como la revista caras,que se vende màs en los barrios humildes,muy pobres,una manera de espiar por la cerradura lo que nunca poseeremos.Seremos masoquistas?

pame dijo...

A mi lo que me hace ruido es que vayamos a estar en manos de un tipo suicida, que confesó que lo que lo llevó a intentar matarse fue la "presión" que sufría con el trabajo y el exceso de responsabilidades, no sé que le pasará al primer quilombo que tenga siendo mandatario... y alejado hace aaaaños de su hermano por una competencia monetaria, todo esto igual lo digo sosteniendo mi odio visceral hacia Cristina que se quiere hacer la zurda y se la lleva toda ella.